VICTORIA BALSÁMICA PARA EL AYAMONTE (1-0)

0

Un cabezazo de Sebas valen tres puntos de oro para el equipo ayamontino. El equipo de Limón mereció ampliar el resultado en el segundo tiempo

(Foto: Milena Carrasco)

Final ganada. El Ayamonte logró sumar tres puntos claves en su lucha por salvarse al derrotar al filial del Ceuta en el estadio ayamontino que vibró con su equipo. Era un encuentro marcado en rojo y que había que ganar para olvidar cuanto antes el partido de Lucena. Victoria para dejar de ser colista y ponerse a solo dos puntos de la permanencia. Los nervios, la responsabilidad de tener que ganar, jugaron en contra de un Ayamonte que compareció con cuatro cambios en el once con respecto al partido del jueves en Lucena: Carlos Soler, Mesa, Pola y Sebas reemplazaron a Dani Martin, Kike Silgado, Noah y Josué Gómez.

 

Con todo la declaración de intenciones del equipo rojillo fue clara: dominar a su rival y tratar de buscarle las cosquillas atrás. La precipitación a la hora de tomar decisiones en el desenlace de la jugada privó de claras ocasiones al equipo de Limón El Ayamonte salió metido en el partido y pronto empezó a tener ocasiones de peligro. No fue hasta el minuto 39, cuando en una salida de un córner Sebas cabeceaba la pelota a la red consiguiendo así el 1-0. El Ceuta B apenas había tenido peligro y ya se encontraba por debajo en el marcador. Con esa ventaja se terminó el primer tiempo.

 

 

El filial salió mentalizado en conseguir el 1-1, y abrió líneas para tener más hueco en la delantera. Pero el Ayamonte seguía teniendo mucho peligro así que era difícil mantener este resultado. Los onubenses tuvieron varias ocasiones para ampliar la renta, la más clara la de Jousé que mandaba su disparo al larguero, en el rechace pudo anotar Manu Torres, pero finalmente no consiguió anotar. No dio más de sí el partido y el Ayamonte, con toda justicia, se hizo con el triunfo que le suponen tres puntos de oro en la pelea por la permanencia. La próxima cita será el domingo en Rota, rival directo por la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *