LA PENA MÁXIMA CONDENA AL BOLLULLOS EN POZOBLANCO (1-0)

0
PORTADA BOLLULLOS

Un penalti no permite que el Bollullos se venga con algo positivo de tierras cordobesas. Un tropiezo que aleja a tres puntos de la zona de play-off.

(Imagen del encuentro)

El fútbol no está siendo justo con el juego del Bollullos CF. El equipo bollullero sumó una derrota por la mínima en Pozoblanco de forma injusta debido a las ocasiones que tuvo el cuadro Condal para no caer derrotado. Los fantasmas de algunos encuentros donde merece más que lo que obtiene volvió a suceder ayer en el Valle de los Pedroches. Un gol de penalti del capitán Valentín a los 13 minutos bastó a los pozoalbensese para seguir avanzando a costa de un Bollullos que en los dos tiempos tuvo ocasiones suficientes para empatar como mínimo.

 

Vichi, bajo los palos, Alvi y Sergio Chama fueron las caras nuevas que puso en liza en el once Mario Rodríguez con respecto al partido del jueves ante el Xerez Deportivo. El meta Álex Maqueda, más Antonio Vega y Dani Romero fueron los relevados. Los locales volvieron a dar primero pronto. Un penalti sobre Cachorro fue señalado por el colegiado. El capitán Valentín fue el encargado de materializar la pena máxima, 1-0 . Poco después, Fran Gómez se topó con la buena intervención del meta Vichi. Los onubenses intentaban presionar la salida del balón, pero no estuvieron atinados en los primeros compases. Antes de llegar al receso, el Bollullos pudo poner la igualada en el marcador, pero el cabezazo de Kevin Bautista se fue fuera por poco. Fue el primer gran susto de los onubenses en la portería de Dela. Un serio aviso.

 

 

Tras el receso, el Bollullos dio un paso hacia adelante y se hizo con el control del juego. Manu Romero falló una clara ocasión cuando lo tuvo todo para poner el 1-1. Acto seguido, Lobo sí acertó a batir a Dela, pero el colegiado anuló el tanto por estar en fuera de juego el delantero del cuadro onubense. El Pozoblanco aguantaba el tipo y tiraba de casta. Sin chispa y sin crear grandes ocasiones, los vallesanos tuvieron que sufrir hasta el final porque el Bollullos apretó de lo lindo. En el tiempo de descuento, la fortuna estuvo del lado local porque el lanzamiento de Parra se estrelló en el larguero de la portería de Dela. Poco después, Rubio pudo nivelar el choque, pero su disparo acabó en saque de esquina tras rebotar en un zaguero pozoalbense. No hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en el Municipal de Pozoblanco. Toca cerrar el año con victoria en casa el próximo sábado ante el Gerena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *