EL DECANO COMIENZA LAS MEJORAS DE LA CIUDAD DEPORTIVA
Se sustituye el césped artificial de la ciudad deportiva por primera desde su fundación en 2006.
El Recreativo de Huelva sigue manos a la obra en adecentar y mejorar las infraestructuras de la entidad en lo que se refiere a los emplazamientos que forman parte del club. Ya han pasado algunos meses desde que el club decano comenzara mediante la técnica -muy de moda ahora- del soplete, a dar ese color azul a las butacas del estadio, las cuales hacía años habían perdido su azul y Blanco a causa del sol y el salitre de la ría.
Además de esto, el año pasado el club instaló un nuevo video-marcador, algo que la afición recreativista demandaba desde hacía años.
Una serie de mejoras a la que se une, tal y como ha informado el club a través de sus redes sociales, la sustitución del césped artificial de los campos número I y II de la ciudad deportiva, siendo la primera vez que se realiza desde su inauguración (9 de noviembre de 2006). Unos trabajos de sustitución que comenzaron la semana pasada y que se espera que finalicen a lo largo de este mes de diciembre si la meteorología lo permite.
A esta sustitución del césped artificial, realizados con los fondos del club, debemos sumarle la futura pero cercana remodelación del campo I de césped natural, que se llevará a cabo gracias a los fondos concedidos al Sporting de Huelva (1.379.031,09 €) por parte del CSD para mejora de instalaciones.
Entre los trabajos a realizar para adaptarlo a la competición, ya que el Sporting de Huelva disputará sus encuentros de liga como local en la Ciudad Deportiva del Decano, está la ampliación del graderío.
Nunca es tarde si la dicha es buena, y parece que poco a poco se van haciendo esos pequeños retoques para llegar -esperemos que así sea-, más guapos que nunca a la 1ª RFEF el próximo año.