Pleno de victorias como local en esta temporada del filial del Recreativo de Huelva. Se colocan segundos gracias a los goles de Rufete, Manu Pata y Toni Hernández.

(Foto en familia)

El Atlético Onubense logró su tercera victoria como local de la temporada, tres partidos en casa y tres victorias. Los pupilos de Antonio Andrés se están mostrando muy fiables como locales ya que sus tres victorias han sido en Punta Umbría. Falta por conseguir esa victoria lejos de casa que de momento se resiste, pero en sus dos salidas ante el Pinzón y el Repilado logró rescatar un punto. Una nueva victoria ante el colista Bonares que les permite al filial del Decano colocarse segundo y ponerse a tiro del sorprendente líder Pinzón.

 

El partido arrancó con un Atlético Onubense llevando el peso del partido ante un Bonares que se encontró bien plantado en el césped y que tuvo sus ocasiones de gol para haber igualado el partido con el 1-0 en contra. El 1-0 llegó a los 16 minutos de partido tras un gran pase de Luismi Suero a Álvaro Rufete que corre en diagonal para ganarle la partida al lateral, se encara ante el portero y se la cruza a un ladito para abrir la lata. Ese gol despertó al Bonares que tuvo algunas llegadas para igualar e incluso reclamó un penalti por manos que el colegiado no consideró como tal. El filial también tuvo sus ocasiones para haber ampliado la lata. Con la ventaja por la mínima se terminó el primer tiempo.

 

 

La segunda parte la jugada clave del partido fue a los 50 minutos cuando Yerai se plantaba solo ante el portero y Pablo Bernal le hace falta. Jugada clara de gol y el árbitro considera que es expulsión, roja directa a Pablo y el Bonares se queda con diez jugadores. Tres minutos después de la expulsión llegaría el segundo gol del equipo recreativista. Luismi Suero abre a banda izquierda donde se encontraba Manu Pata, el jugador hace un control orientado y de volea con la derecha logra batir al portero bonariego, 2-0. El partido estaba encarrilado para el filial y tuvo varias ocasiones para haber logrado el tercero mucho antes, pero llegaría desde el punto fatídico. Unas manos dentro del área y penalti para el filial. Toni Hernández fue el encargado de materializarlo para colocar el definitivo 3-0 a los 80 minutos. Al final victoria y segundo puesto, en zona de play-off con 11 puntos. La próxima cita será este domingo ante el Punta Umbría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *