PACTO DE NO AGRESIÓN EN LEPE (0-0)
Los sanroquistas suma la cuarta jornada sin caer derrotados y asaltan las plazas de puestos de play-off por mejor diferencia de goles a favor. El miércoles llega el partido decisivo para jugar la Copa del Rey contra la UD Melilla.
(Foto: Sportshuelva.com / David Gómez)
El San Roque de Lepe y el Juventud de Torremolinos empataron sin goles en su encuentro disputado en el Ciudad de Lepe. Un partido que no pasará mucho a la historia por el juego de ambos equipos, pero lo más positivo del empate es que el San Roque suma seis partidos sin perder entre Liga y Copa RFEF. Además el equipo de Juanma Pavón con los resultados de la jornada se ha colocado cuarto clasificado con ocho puntos, empatado a puntos hasta con el 11º clasificado que es el Recreativo de Huelva.
Juanma Pavón introdujo una novedad en su pareja de centrales, Pedro Inglés y Joel fueron los elegidos debido a la lesión de Antonio López. La otra novedad en el once sanroquista fue la titularidad de Misffut y una vez más Charaf en el banquillo. Una decisión que sigue sin entender la hinchada sanroquista teniendo en cuenta de que cada vez que juega es lo mejorcito del San Roque en el centro del campo. Mucho respeto en los primeros minutos de partido entre dos equipos que llegaban en una buena racha de resultados, un guion solo alterado por un remate de cabeza del local Misffut a una falta lateral botada por Sergio García y una falta ensayada por el equipo malagueño que no supo resolver Caturla en el área chica lepera. El resto del tiempo balones en el centro del campo sin correr riesgos por ninguno de los dos equipos.
Hasta el minuto 21 no llegó una clara ocasión en el encuentro. Pablo Haro recogió un balón en la frontal del área y su fuerte disparo hizo que la pelota pegase en el travesaño, sin duda la mejor ocasión del partido hasta ese momento y fue para los onubenses. El partido siguió igual que al inicio con mucho centrocampismo y con pocas llegadas, unido a la calor que hacía en Lepe. La siguiente oportunidad para los aurinegros llegó a los 30 minutos con una falta directa de Sergio García que se marchó desviada. El Juventud de Torremolinos no creó ni una oportunidad clara de gol en el primer tiempo, salvo un centro de Javi López que no encontró rematador por muy poco. La última del primer tiempo fue para Gustavo Quezada, pero su tiro se fue por encima del larguero.
La segunda parte fue igual que el primer tiempo. Partido tosco, con pocas llegadas y sin fluidez en el juego. El primer cuarto de hora fue de tanteo, lo que provocaba el bostezo en el Ciudad de Lepe. En el minuto 71 pudo marcar Gustavo Quezada al rematar de cabeza un saque de esquina puesto por Charaf, pero su remate se fue por encima del larguero. Mucho más clara fueron las ocasiones del Juventud de Torremolinos, la primera en las botas de Farrell que en el primer balón que tocaba tras incorporarse al partido a punto estuvo de aprovechar una indecisión de la defensa lepera para adelantar a su equipo. Su remate acabó saliendo fuera muy cerca del palo derecho de la portería de David Robador, idéntico destino del tiro cruzado de Javi López en la siguiente aproximación malagueña al área local.
Poco más dio de si el partido, salvo una falta directa que fue desviada por Charaf. Al final un punto que suma el San Roque de Lepe que al menos no pierde y sigue en buena dinámica de resultados el equipo de Juanma Pavón. No hay tiempo para el descanso porque el miércoles se jugarán los cuartos de final de la Copa Federación y será ante el Melilla, equipo que va líder en el grupo quinto de Segunda Federación.