SAN ROQUE-J. TORREMOLINOS | «EL MEJOR NANO SEGUNDO EN EL METAVERSO»
Un San Roque que huele a gloria

(Foto: Sportshuelva.com / David Gómez)
Muchas veces estamos más expectantes de la finalización de una racha que del comienzo. Así estábamos muchos ayer esperando antes de ver al San Roque de Lepe enfrentándose a uno de los 8 imbatidos de los 90 equipos que configuran esta 2ª RFEF.
Los hombres de Juan Manuel Pavón van como un tiro tras consumar dos derrotas en los primeros compases de esta temporada, desde entonces, han pasado de estar en los puestos del miedo a ocupar las plazas que te permiten soñar con promocionar.
El miedo existe y es libre y ayer era para tenerlo. Visitaba el Ciudad de Lepe un imbatido, los reyes del empate, uno de los muros impenetrables del grupo IV de la 2ª RFEF, y aunque todas siguen siendo así, el conjunto aurinegro estuvo más cerca de la victoria que de caer derrotado en se feudo, demostrando de esta manera que es un claro favorito para estar arriba en la clasificación.

El conjunto aurinegro tiene el “guapo subido”. Desde su derrota frente al Recreativo de Huelva no conoce la otra cosa que no sea puntuar, mostrando además ideas y buen juego en el verde, algo que hace presagiar que de seguir de esta manera legarán más alegrías que tristezas.
El equipo Lepero está demostrando su fortaleza defensiva, siendo uno de los conjuntos que menos goles ha recibido en estas seis primeras jornadas, todo esto sin dejar atrás su faceta ofensiva con un promedio de gol por partido.
La suerte es para el que la busca y este equipo busca sin dudar luchar, o morir en el intento. Su próxima batalla este miércoles, y es que en un día tan señalado como el día de la Hispanidad o de la raza, el San Roque de Lepe buscará “demostrar que pueblo es el más valiente” tal y como reza el credo Legionario en busca de la victoria frente a la AD Melilla en la Copa RFEF. De ser así el conjunto aurinegro no solo continuará con su magnífica racha sino además conseguirá una plaza en la Copa de SM el Rey.

