EL AYAMONTE SE VIENE DE VACÍO DE CONIL (1-0)
Un gol en el minuto 87 condena al equipo de Jaime Díaz después de hacer una buena primera mitad. Esta derrota vuelve a colocar al equipo ayamontino cerca de las posiciones de descenso.
(Foto: Milena Carrasco / @milenacarrasco_ )
El Ayamonte CF sumó la tercera derrota de la temporada en cuatro jornadas y segunda seguida lejos del Ciudad de Ayamonte. El equipo de Jaime Díaz no mereció tanto castigo en Conil, sobre todo en el primer tiempo donde el equipo ayamontino disfrutó de las mejores ocasiones del encuentro para haber marcado, pero la mala puntería les costó caro al final del encuentro. Esta derrota vuelve acercar al equipo onubense a los puestos bajos de la tabla clasificatoria.
Fue un partido donde el Ayamonte se adaptó muy bien al viento de levante y en la primera parte disfrutó de varias ocasiones para haber logrado ponerse por delante. Cueto tuvo la primera en una falta directa, pero la pelota se fue rozando el poste. Luego en una jugada a pelota parada la tuvo Yuse, pero se marchó alto. Respondió el Conil con un tiro desde lejos, que se fue fuera. Ale Soler pudo marcar para el Ayamonte a los 35 minutos con un tiro lejano, pero la pelota se fue por encima del larguero. En el minuto 42 también la tuvo el Conil a pelota parada, pero se encontró con una gran parada de Dani Martín.
La segunda parte el partido fue diferente, con pocas ocasiones de gol. Ambos equipos lo intentaron, pero el fuerte viento hacia difícil que se pudiera ver algún gol. El Ayamonte lo intentó, pero le costó crear peligro y cuando parecía que el partido iba a ser de empate sin goles llegaría el gol del Conil. La segunda parte fue dominada a partes casi iguales por ambos equipos, pero llegaron más veces el equipo local a portería. Dani Martin, tuvo que realizar varias intervenciones muy importantes durante esta mitad del encuentro. A tres minutos de que finalizara el partido, el Conil CF anota el primer y único gol del partido. Jugada a balón parado que los rechaces no son bien despejados y lo aprovecha Oliva para rematar a portería, 1-0. Al final derrota y toca pensar en la próxima cita en casa ante el Atlético Espeleño.