PIRRY RESCATA UN PUNTO PARA EL JUVENIL DEL RECRE EN EL DESCUENTO (1-1)
Tres goles anulados al Juvenil del Recreativo de Huelva ante el Vázquez Cultural. Dioni adelantó al equipo malagueño y Pirry en el minuto 92 puso las tablas definitivas.
(Once del Juvenil del Recreativo de Huelva)
No pudo ser. El Juvenil del Recreativo de Huelva no pasó del empate en casa ante el Vázquez Cultural, aunque el punto sabe a gloria debido a que no llegó el gol del empate hasta el minuto 92 por medio del delantero Pirry. El equipo juvenil no fue favorecido por la actuación arbitral debido a que le anularon tres goles, algunos de ellos muy dudosos. Afortunadamente se evitó la derrota y el equipo se mantiene en la zona media de la clasificación con siete puntos sumados hasta la fecha.
El partido arrancó con un juvenil del Recreativo llevando el peso del encuentro ante un Vázquez Cultural que buscaba las contras para hacer daño a los chicos de Paco Pichardo. Los primeros minutos fueron locales, con llegadas y algunas oportunidades para marcar. Pero a la media hora de encuentro un saque de banda fue rematado de cabeza por Dioni al fondo de la red para dejar helada a la grada de La Orden, 0-1. Ese gol dejó tocado al equipo porque el Vázquez Cultural se encontró más cómodo con la renta y aguantó bien el resto del primer tiempo.
La segunda parte el Recre sale a por todas y llegó la primera jugada polémica. Saque de esquina a favor y la pelota acaba en las redes, pero el linier levanta la bandera anulando el gol por supuesto fuera de juego. El rival casi logró el segundo tanto y de la misma forma que el primero, pero Roberto con una gran parada salvó al equipo. Luego Bravo remató un gran centro y la pelota acabó dentro, pero otra vez fue anulado por fuera de juego.
Para colmo en el minuto 90 José Bravo volvió a marcar, pero se lo anularon porque según el colegiado se ayudó con la mano. El arbitraje ayer no fue nada favorable para el equipo, pero en el minuto 92 llegaría la justicia en La Orden. Balón que pelea Pirry en el área y remata sin ángulo a puerta colocando la pelota en las redes, logrando 1-1 definitivo. Gol de bellísima factura debido al poco ángulo que tenía y el buen remate para colocar el balón lejos del alcance del portero.