EL JUVENIL DEL RECRE SE VIENE DE VACÍO DE TOMARES (3-2)
Segunda derrota de los de Paco Pichardo que no pudieron con el equipo tomatero. Paolo y Pirrry fueron los goleadores del equipo albiazul.
(Foto: @edu_suarez14)
No pudo ser. El juvenil del Recreativo de Huelva volvió a caer derrotado por segunda semana consecutiva y esta vez fue en Tomares, ante un rival directo por la permanencia. El equipo juvenil se marchó al descanso con derrota y cuando quiso reaccionar ya fue demasiado tarde. Este tropiezo deja al equipo en la zona media de la clasificación y tocará pensar en el próximo encuentro del domingo ante el Vázquez Cultural en La Orden.
El partido arrancó con un Tomares llevando la iniciativa ante un Recre que buscaba también hacerse con el balón para hacer daño al rival. Fue una primera parte muy disputada, pero con tan mala fortuna que el equipo iba a encajar un gol a pocos minutos del descanso. Álvaro Perea, ex canterano del Recre, se encontró un balón en el área y logró armar su disparo para hacer el 1-0 a los 42 minutos de encuentro. Con ese tanto se terminó el primer periodo.
La segunda parte empezó de peor manera porque a los cuatro minutos volvería a marcar el mismo jugador. Una contra llevada por el equipo tomatero lo culminó Álvaro Perea para hacer el 2-0 a los 49 minutos de choque. Aún así, el juvenil de Paco Pichardo no se rindió y buscó ese gol que acabaría llegando a los 71 minutos tras un gran centro-chut de Paolo, que llegó a tocar Canterla, para colocar el 2-1 en el Municipal de San Sebastián.
Pero a los 79 minutos un gran pase de Perea, el hombre del encuentro, para Pablo Martínez hizo que se esfumaran las posibilidades de empatar, Pablo anotó el 3-1 a pocos minutos del final. El Recreativo nunca se rindió un claro penalti fue señalado por el colegiado para que Pirry anotase el definitivo 3-2 a los 81 minutos. Se buscó la igualada, pero el equipo sevillano se defendió con orden y privó de que el Recre rascara algo de Tomares.