EL SAN ROQUE DE LEPE ACABA IMPONIÉNDOSE A UN GRAN CARTAYA EN EL DESCUENTO (2-1)
Valieron los goles de Gustavo Quezada y Brian Triviño para lograr el triunfo. Por el Cartaya marcó Rubén Cabeza de penalti
(Foto de Manolo Salazar)
El CD San Roque de Lepe logró imponerse a la AD Cartaya en el segundo encuentro del Trofeo de la Bella por dos goles a uno. Buen partido el disputado en el Ciudad de Lepe donde acabó imponiéndose el equipo de Juanma Pavón en el descuento cuando estaba con diez jugadores en el campo por la expulsión de Gustavo Quezada. El Cartaya ofreció una buena imagen y durante muchas fases del partido fue mejor el equipo de Paco Amate, pero finalmente el equipo de categoría superior se llevó el gato al agua.
El partido empezó con el Cartaya avisando a los dos minutos por medio de Adrián Wojcik. El polaco conectó un balón en largo pero su cabezazo acabó en las manos de Robador. El San Roque respondió en el minuto 10 de encuentro con un zapatazo de Joel de larga distancia que se marchó por encima del larguero. En el minuto 13 pudo adelantarse el Cartaya en una internada por banda derecha de Manuel que acabó con un centro raso del lateral que tocó en un defensor local y se paseó por delante de la portería.
Era el equipo rojinegro el que estaba teniendo las mejores ocasiones en el primer tiempo, lo que provocó algunos pitos de la parroquia local por el juego de su equipo. A la media hora volvió avisar el Cartaya en una jugada ensayada, un córner sacado por Rubén Cabeza lo prolonga Juanma Galán para Migue Fernández y el tiro de este se va alto rozando la cruceta del palo izquierdo de David Robador. La última de este periodo fue también para los cartayeros en otra combinación en banda derecha entre Lolo Contreras y Manuel que acaba con un centro de este que cabecea Rubén Cabeza fuera. Después, probó fortuna desde lejos Miguer Fernández. Con empate a cero se terminó la primera parte.
La segunda parte el San Roque de Pavón dio un paso al frente, siendo el primero en avisar con un tiro lejano de Gustavo, que detuvo fácil el portero Camacho. Al cuarto de hora probó fortuna Lolo Contreras en una falta directa, pero se fue arriba. En el minuto 67 lograría marcar el San Roque de Lepe en un balón rebotado que le llega a Gustavo Quezada que logra disparar para lograr batir al portero Javi Camacho, 1-0. Pero solo le duró diez minutos la alegría a la afición sanroquista porque en el 77 se produjo un derribo en el área y el colegiado pitó penalti a favor del Cartaya. Rubén Cabeza fue el encargado de lanzarlo para poner las tablas nuevamente en el marcador, 1-1.
Javier Camacho salvó al Cartaya de encajar un gol a los 85 minutos de partido con una doble parada a tiros de Brian Triviño y Charaf, sin duda fue la gran parada de la noche en el Ciudad de Lepe. Tres minutos más tarde Charaf es expulsado por decirle algo al colegiado y el San Roque de Lepe terminó con diez jugadores en el campo. Cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas llegó el gol del San Roque en el descuento. Un pase filtrado para Brian Triviño que se plantó solo ante Camacho y de tiro raso logró colocar el 2-1 en el marcador, estallido en la parroquia local. Al final, victoria del San Roque que le acerca a su Trofeo de la Bella, el Cartaya deberá esperar un favor del Ayamonte el domingo.