Nueva derrota del equipo onubense que se pone ya a cuatro puntos de la salvación. El partido del miércoles una auténtica final para las aspiraciones de permanencia del equipo albiazul.

 

El Recreativo de Huelva juvenil volvió a caer derrotado en el último encuentro del famoso «Tourmalet». Fue ante el Granada CF, con un resultado contundente de tres goles a cero. El equipo de Antonio Andrés ha sido incapaz de ganar un partido ante los equipos punteros de la clasificación y esta derrota les ha puesto a cuatro puntos de la permanencia.

 

El partido en la primera parte estuvo igualada ante un Granada que llevaba el peso del encuentro y el equipo de Antonio Andrés Reinoso se encontraba fuerte en defensa, pero carente de llegada. Le valió para irse al descanso con el empate sin goles.

 

La segunda parte el plan de partido se fue al traste cuando al primer minuto donde Gómez logró el primer tanto del partido. A partir de ahí el equipo albiazul tuvo que ir a remolque a por el empate, pero al cuarto de hora Adrián colocaría el 2-0 en el marcador y el partido quedaba ya resultado. En los minutos finales Romero haría el definitivo 3-0 y con ello el equipo albiazul sumó una nueva derrota que le complica mucho su futuro en la División de Honor Juvenil.

 

Mañana miércoles recupera el partido que queda pendiente ante el Poli Ejido y solo vale ganar. La salvación está a cuatro puntos de distancia y todo lo no sea sumar los tres puntos en La Orden sería condenarles virtualmente al descenso a Liga Nacional juvenil. Se jugará a las cincos de la tarde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *