EL JUVENIL DEL RECRE NO PUDO CON EL MÁLAGA (0-2)

0

El equipo costasoleño se llevó los tres puntos de La Orden mostrando su superioridad. Esta derrota podría dejar al equipo albiazul en zona de descenso.

(Imagen del partido)

 

No pudo ser. El Recreativo de Huelva juvenil sumó una derrota en el segundo partido del «Tourmalet». El equipo de Antonio Andrés plantó cara al equipo blanquiazul, pero careció de pólvora arriba. Desde la marcha de Antonio Molina el equipo ha perdido mucha llegada al área contraría y sobretodo le falta mucho gol. El Málaga se mostró superior, pero tampoco fue una apisonadora. Esta derrota les deja a la espera de que el Atlético Jaén no le gane al Sevilla para no caer a puestos peligrosos a falta de ocho jornadas para el final.

 

La primera mitad arrancó con un Málaga llevando el peso del encuentro, pero sin generar ocasiones de gol, frente a un Recreativo que estaba fuerte en defensa y que buscaba crear peligro a balón parado. La primera ocasión no llegó hasta el minuto 20 en una falta que fue colgada al área y que el delantero Aitor del Málaga remató de cabeza fuera. Más clara fue la que tuvo de nuevo el delantero, pero su remate se fue al poste. El juvenil del Decano no probó al portero visitante en todo el partido, pero no estaba sufriendo en el primer tiempo. Cuando parecía que el partido se iba a ir al descanso sin goles llegaría el tanto malagueño. Una buena jugada combinativa termina con un centro de Zoilo al segundo palo y Cortado de cabeza remató al fondo de la red, 0-1 minuto 43. Antes del descanso Juanlu pudo ampliar, pero su tiro de larga distancia se fue rozando el larguero.

 

La segunda parte arrancó mucho mejor el equipo de Antonio Andrés, no le quedaba otra si quería sumar. Luismi tuvo la primera oportunidad para los suyos con un disparo de larga distancia, pero se fue alto. Al cuarto de hora la tuvo Álvaro Rufete, pero su tiro dentro del área se fue por encima del larguero. Fueron las mejores opciones del equipo recreativista para empatar. A la contra el Málaga pudo ampliar mucho antes la renta. Cortado avisó desde la frontal, pero Julio con una gran intervención la sacó a córner. En el 70′ volvió a ganarse el sueldo Julio con otra parada de mérito al delantero visitante. Un minuto después Aitor perdonó cuando se plantó solo ante el portero albiazul, pero increíblemente la mandó fuera.

 

Al final llegaría el segundo malaguista. Fue obra de Destiny que no falló en un nuevo mano a mano ante Julio para dejar sentenciado el partido en La Orden, 0-2. Con ese resultado se terminó el partido y una nueva jornada sin ganar. Se queda en la duodécima posición con 40 puntos, a la espera de que termina la jornada. La próxima salida será ante el Cádiz CF en tierras gaditanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *