EL SAN ROQUE DESPIDE EL AÑO CON DERROTA (1-0)

0

Un gol de Gonzalo Miranda tumba al equipo de Antonio Fernández Rivadulla tras seis jornadas sin caer derrotado. El equipo sanroquista jugó la última media hora con uno menos por la expulsión de Iván Robles y en el descuento pudo llevarse un punto.

(Foto: Vélez Oficial)

 

El San Roque de Lepe despide el año 2021 con una derrota en su visita al Estadio Villar Téllez de Vélez-Málaga. En un encuentro vistoso para el espectador y de lo más entretenido que se ha visto esta temporada. Un partido donde el San Roque le esquivo la suerte, que mereció puntuar con uno menos en el terreno de juego. Esta derrota deja al San Roque a dos puntos de los puestos de descenso.

 

Rivadulla repitió el mismo once de la semana pasada en casa ante el Ceuta. El partido arrancó con un Vélez dinámico y con varias oportunidades en los primeros compases del encuentro. Álex Carmona avisó un par de veces con remates que se fueron desviados y la más clara fue para Joselinho que remató un pase de la muerte de Gaona, pero estuvo atento David Robador.

 

El Vélez siguió insistiendo y Joselinho tuvo el gol en un remate que superó a Robador, pero apareció Becken para salvar en la misma línea de gol. El San Roque llegó por primera vez en el minuto 14 y marcó un gol, pero fue anulado por fuera de juego al rematar Chuma en posición ilegal. Posteriormente se reclamó un posible penalti por un empujón de Adolfo a Chuma, que el árbitro no consideró tal. La mejor para el San Roque llegó en las botas de Fernandito que disparó raso desde fuera del área y la pelota se marchó fuera por muy poco. Cuando mejor estaba el San Roque llegó el mazazo del gol. Gonzalo Miranda dispara de larga distancia que cogió despistado a David Robador y la pelota pegó en el poste para acabar besando las mallas, 1-0. El gol le dio alas al equipo malagueño que pudo ampliar la renta, pero David Robador estuvo formidable. Primero en un remate de Balta que salvó el cancerbero sanroquista a bocajarro y posteriormente un tiro peligroso de Álex Camacho que se encontró con una buena estirada del portero aurinegro. La última de la primera mitad fue para el San Roque en un centro de Iván Robles que remató Nané en plancha de cabeza y se fue lamiendo el poste la pelota. Con ese resultado se llegó al descanso.

 

En la segunda parte Rivadulla hizo un cambio para ir por el empate fue la entrada de Camacho por Adrián Ruíz y ahí el equipo se hizo con la posesión del balón en la segunda mitad. Aún así fue el Vélez el que pudo ampliar nada más arrancar la segunda parte al disparar Balta una contra al palo. El San Roque avisó con un tiro de Víctor Morillo desde la frontal y en el minuto 60 una entrada por detrás de Iván Robles le iba a costar la tarjeta roja, el San Roque iba a jugar con diez jugadores en la última media hora. Por fortuna Gonzalo Miranda en la falta directa la mandó fuera por muy poco. El San Roque ganaba vida. A pesar de jugar con diez, el San Roque se hizo dueño de la posesión y tuvo ocasiones claras para empatar. Primero Nané remató dentro del área alto y luego Abeledo disparó raso desde la frontal, pero se fue fuera. En el 85 el Vélez tuvo la sentencia, Gonzalo Miranda se plantó solo ante Robador y el cancerbero con una formidable parada evitó el segundo.

 

En el descuento el San Roque tuvo el empate, primero Álex Carmona remató un balón dentro del área que sacó César Llera en la misma línea de gol en el 96. Y en el 97 Charaf tuvo el gol, pero su tiro se fue al poste. Ahí lo tuvo el San Roque para puntuar, pero finalmente se vino de vacío de tierras malagueñas. Se rompió la gran racha de seis partidos sin perder y el equipo pierde su segundo partido como visitante esta temporada tras hacerlo la primera jornada ante el Cádiz B.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *