Cuarta derrota consecutiva del equipo de Antonio Andrés por cuatro goles a cero ante la UD Almería. El equipo se aleja del sueño de la Copa del Rey y la semana que viene reciben al mejor equipo de la categoría.

 

Cuarta derrota consecutiva y siete jornadas sin ganar. Esta es la racha negativa que está atravesando el primer equipo juvenil del Decano, que ve como poco a poco se va cortando la renta sobre el descenso y cada vez más lejos el sueño de jugar la Copa del Rey por tercera vez en su historia. Esta vez la derrota fue en Almería ante un rival de cantera de LFP.

 

Fue un partido donde el Almería fue justo vencedor y que se aprovechó de los errores propios del Recreativo para irse con ventaja al descanso por dos goles. Sala y Hugo anotaron los primeros tantos del partido.

 

El resultado al descanso ya fue una losa para el equipo recreativista y más teniendo en cuanta, el estado anímico del equipo, que actualmente no pasa por su mejor momento. La segunda parte se vieron dos goles más del Almería de la mano de Palomino y de Soto.

 

Esta derrota deja al Recreativo de Huelva juvenil con 24 puntos en la 7º plaza y a ocho puntos por encima de los puestos de descenso. Tocará esperar que termine la jornada para ver a cuantos puntos se coloca de la zona peligrosa, porque el sueño de la Copa del Rey ya se ha esfumado.

 

Afortunadamente ya solo queda un partido de este angustioso «Tourmalet» que será ante el Granada, equipo líder de la categoría que visitará La Orden.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *