EL RECRE JUVENIL SUMA OTRA DERROTA ANTE OTRO RIVAL DE ENTIDAD (2-4)
Nueva derrota de los de Antonio Andrés que empiezan alejarse mucho de los puestos de Copa al consumar la tercera derrota consecutiva y la sexta jornada sin ganar. Los goles de Antonio Molina y David Fernández no sirvieron para derrotar al equipo amarillo.
Tercera derrota consecutiva del Recreativo de Huelva juvenil en su calendario más duro de la temporada, esta vez fue el Cádiz el que se llevó la victoria en La Orden por dos goles a cuatro. Un equipo juvenil que tiene a su equipo principal en Primera División y contra esas canteras es imposible competir a día de hoy hasta que el Decano no vuelva a LFP.
Fue un partido donde arrancó con un penalti inexistente a favor del Cádiz que Miguel Clavería, ex-canterano del Recre, anotó desde los onces metros. Ese gol no hizo daño al equipo recreativista que consiguió lograr la igualada en una gran jugada de Rufete que aprovechó la pérdida del Cádiz y su pase se lo filtra a Antonio Molina para que anote el 1-1 en el electrónico. Pero el Cádiz volvería a golpear dos veces antes del descanso. Primero Franco con un zapatazo desde la frontal del área que fue directamente a la escuadra de Raúl, 1-2. Posteriormente Miguel Clavería logaría hacer el tercero gol en un mano a mano ante Raúl, 1-3 y se terminó la primera mitad.
En la segunda parte el equipo de Antonio Andrés volvió a dar la cara e intentó anotar el segundo para acortar distancias, pero llegaría la sentencia del Cádiz con un cuarto gol en otro mano a mano. David Fernández lograría hacer el definitivo 2-4 al rematar de cabeza una falta lateral.
Con este resultado el Juvenil del Recre suma la sexta jornada sin ganar y se va alejando poco a poco de los puestos de Copa del Rey, con lo que parece que el sueño se esfuma y ya solo queda centrarse en conseguir los 45-50 puntos para quedarse una temporada más en la máxima categoría de juveniles una temporada más.