EL ATLÉTICO ONUBENSE SUFRE UNA DURA DERROTA EN JEREZ, (5-0)

0

Primera derrota de los chicos de Jaime Díaz que se vieron superados por un gran Jerez Industrial. Mala imagen del filial del Decano que con esta goleada lo podría meter en zona roja en el día de mañana.

 

(imagen del partido)

Mal partido y primera derrota del Atlético Onubense de Jaime Díaz esta temporada, un 5-0 lo dice todo. No salió nada en el equipo albiazul, a pesar de que los primeros minutos fueron de dominio albiazul. Pero la pegada del Jerez Industrial hizo que el filial del Recre sucumbiera en tierras jerezanas.

 

Fue un partido donde el Atlético Onubense arrancó bien los primeros minutos, de hecho Manu Molina tuvo el 0-1 en un gran disparo dentro del área pero Zarzuela salvó con el pie un gol cantado. Respondió el equipo local minutos después con un remate de Caballero a las manos de Guille, hoy titular debido a que Manu Díaz va convocado con el primer equipo por la lesión de Gonzalo Piña.

 

En el minuto 17 Guille salvó a su equipo del primer gol. Joselito se la pone a Juanan y el jugador jerezano se sacó un gran tiro desde la frontal pero se encontró con la gran intervención del portero recreativista. En el minuto 22 llegó la jugada clave del partido, Juanma Galán roba un balón y se la pone a David Coca que solo ante el portero no pudo batirle, Zarzuela la mandó a córner.

 

Y quién perdona lo acaba pagando y así fue. En el minuto 27 llegaría el 1-0 tras un centro de Velázquez y remató solo Juanan al fondo de las mallas.

 

Ese gol sentó fatal al equipo onubense que vio como Caballero perdonó el segundo tras varios rechaces en el área para acabar mandándola alta. En el minuto 43 llegaría el segundo gol y otra vez de Juanana, el jugador remató de cabeza un saque de esquina para poner en el luminoso del Pedro S. Garrido el 2-0 y el árbitro pitó el final de la primera parte.

 

La segunda parte nada más arrancar llegaría el tercero y la sentencia del partido. Juanjo Ruíz se sacó un derechazo desde la frontal del área ante el que poco pudo hacer Guille. Un gol que fue protestado por los visitantes al reclamar un posible fuera de juego.

 

El Atlético Onubense estaba ya roto y el Jerez Industrial se gustaba ante su público. Pudo llegar el cuarto gol antes, pero Guille detuvo el remate de Juanjo de cabeza en el córner. Quién no falló fue Velázquez que culminó una buena contra para colocar el 4-0.

 

A tres minutos del 90, los jerezanos conseguían el quinto en una jugada a balón parado y una combinación posterior entre Cunete y Caballero que resolvía Joselito dentro del área batiendo por bajo a Guille, 5-0 y final del encuentro.

 

Derrota del Atlético Onubense que ya solo queda pasar página y esperar que no vuelva a ocurrir más esta temporada. La próxima cita será ante el Coria, un gallito de la categoría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *