EL MOGUER SE HACE CON EL TRIANGULAR DE SAN JUAN DEL PUERTO
Los chicos de Fernando Azcarate vencen al San Juan y todo un Atlético Onubense
(Imagen del campeón)
El C.D. Moguer se llevó el trofeo del Triangular jugado en San Juan del Puerto ante el C.D. San Juan y el Atlético Onubense después de ganar en los dos encuentros. Gran torneo de los hombres de Fernando Azcarate que han ido de menos a más en la pretemporada y ahora van con moral al partido del domingo contra el Rociana. Por su parte el San Juan sumó su primera derrota en pretemporada al igual que el Atlético Onubense de Jaime Díaz que fue sin duda el peor partido de la pretemporada.
(Imagen del San Juan-Moguer)
San Juan 0-2 Moguer
El primer partido enfrentaba al CD San Juan y al Moguer. Fue un partido donde el equipo de David Barrado buscó llevar la iniciativa ante un C.D. Moguer que estaba bien plantado en el Pepe San Andrés y que lograría ponerse por delante en el electrónico. Una jugada a balón parado que fue rematado por un especialista como Franillo hizo que el Moguer pusiera el 0-1. El San Juan buscó el empate, pero el Moguer volvería a golpear tras un centro de José Luis Melli que remató Héctor Sampedro al fondo de la red, 0-2 y final.
San Juan 1-0 Atlético Onubense
El segundo partido enfrentó al San Juan y al Atlético Onubense, con triunfo del equipo sanjuanero. Fue un partido donde el equipo de Jaime Díaz buscó hacerse con la pelota, pero el San Juan quería mejorar el resultado de la primera parte y estuvo muy bien en la presión del rival. Fruto de esa presión llegó la jugada del penalti, que José Luis Rodríguez se encargó de transformar para poner el 1-0 en el marcador. El equipo albiazul buscó el empate, pero la buena defensa del San Juan hizo que ganaran el choque ante un rival de dos categoría superior.
(Imagen del Moguer-Atlético Onubense)
Moguer 1-0 Atlético Onubense
El último partido era el Moguer contra el filial del Recre. Al equipo amarillo le valía el empate para llevarse el Triangular mientras que a los de Jaime debian de ganar para tener opciones. El equipo recreativista intentó mejorar en el segundo partido, pero el Moguer estaba muy bien plantado, fuerte en defensa y aprovechar un error del rival para poder lograr marcar. De hecho el gol del partido llegó en un error en defensa, balón para Jesús Torres que dispara rechazó la zaga y Héctor Sampedro aparecía por ahí para alojar el balón a la red, 1-0 y minuto 35. El equipo de Jaime buscó el empate para evitar la derrota, pero los hombres de Fernando Azcarate estuvieron impecables y se llevaron el Triangular con todo el merecimiento.