Se dieron cita más de un centenar de personas

(Foto: José L. Camacho Malo)

La Asociación de Veteranos del Recreativo de Huelva, en su tradicional almuerzo anual, llevado a cabo en el salón Las Palmas de Gibraleón, ha rendido homenaje y le ha impuesto la insignia de oro de la entidad a los antiguo jugadores albiazules, Juan Manuel Pavón, Vicente Fuensalida y Navarro, en un acto que resultó de lo más entrañable al mismo tiempo emotivo y donde se dieron cita más de un centenar de personas. Acudieron al acto jugadores que han vestido la camisola albiazul y que residen fuera de nuestras fronteras provinciales, al mismo tiempo que los que viven en nuestra provincia.

 

El acto comenzó con la intervención de Rosa Medel, la viuda de Paco Cruz,  que fue el primer presidente y fundador de la asociación de Veteranos, con unas palabras muy emotivas recordando a su marido.

 

 

Seguidamente tomó la palabra el presidente de las viejas glorias del Recre, Isabelo Ramirez, que presentó a su junta directiva dando comienzo la imposición de la insignia de oro, cuadro conmemorativo y camiseta, siendo Juanma Pavón el primero en salir a escena y agradecer la distincion a la asociación. Le siguió el ayamontino Francisco Navarro y el iliplense Vicente Fuensalida  para cerrar el acto el presidente del Recreativo, José Antonio Sotomayor y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.

 

Acudieron al acto igualmente los concejales capitalimos María Teresa Flores y Pepe Fernández, como el presidente de la federación de peñas, José Antonio Cabrera y el  consejero del Decano, Antonio Macías Pichardo

 

El acto concluyó con el tradicional sorteo de regalos, que todos los asistentes esperan con expectación

 

José Luis Camacho Malo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *