Yeray Lancha, muy cerca de volver a casa: el extremo palermo apunta al Atlético Onubense
El ex canterano del Recre y del Real Madrid está a un paso de firmar por el filial blanquiazul para relanzar su carrera
El Atlético Onubense se enfrentará al CD Pinzón en el Trofeo Virgen de los Milagros – Sportshuelva.com

El Atlético Onubense está muy cerca de cerrar la incorporación de Yeray Lancha, un talentoso extremo natural de Palos de la Frontera que busca recuperar sensaciones tras su salida del Real Madrid y una etapa complicada en su carrera.
El Atlético Onubense podría anunciar en las próximas horas un fichaje muy especial. Según adelantó Miguel Barroso (HUELVA FM), el filial del Recreativo de Huelva está cerca de hacerse con los servicios de Yeray Lancha, un joven extremo onubense que ya defendió los colores del Decano en su etapa de benjamín, antes de iniciar un ambicioso recorrido formativo que lo llevó hasta las categorías inferiores del Real Madrid.
Natural de Palos de la Frontera, Yeray se formó en las canteras del Recreativo, el Sevilla FC y el Real Madrid, donde llegó a militar en el Real Madrid C. Posteriormente, pasó por clubes como el Marbella FC y el Linares Deportivo, aunque en este último curso no logró encontrar continuidad, participando en tan solo ocho partidos entre Primera RFEF y Segunda RFEF. Ahora, tras rescindir su contrato con el conjunto blanco, es jugador libre y su objetivo es claro: dar un paso atrás para coger impulso.
El acuerdo con el Atlético Onubense está muy avanzado, y el jugador ya ha mostrado su conformidad con las condiciones propuestas. Su intención es volver a sentirse importante sobre el césped, sumar minutos, recuperar confianza y, a medio plazo, llamar la atención del cuerpo técnico del primer equipo del Recreativo.

La llegada de Yeray Lancha supondría un salto de calidad para el filial albiazul que dirige Raúl Galbarro, y una gran oportunidad para que el extremo vuelva a disfrutar del fútbol cerca de casa y rodeado de un entorno favorable para su recuperación tanto futbolística como personal.
A la espera de la oficialidad, todo indica que Yeray Lancha volverá a vestir de albiazul, en un movimiento que simboliza una historia de retorno, esperanza y ganas de reencontrarse con el jugador que un día deslumbró en Valdebebas.


