Al jugador moguereño le caen cinco partidos de sanción y deberá cumplirlo en la Final de Copa.

(Momento en el que expulsan a Wayo)

Duro palo para el CD Moguer y para Wayo. El delantero moguereño se perderá la final de la Copa Provincial, tanto la ida como la vuelta, además de las tres últimas jornadas de la Primera Andaluza Sénior al ser castigado con cinco partidos de sanción por su expulsión en Repilado.

 

El jugador amarillo fue expulsado con roja directa en el último encuentro liguero y el comité ha dictado lo siguiente: «5 Partidos de suspensión y multa accesoria. Amenazar o coaccionar a árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades». 

 

Hay que añadir que el Moguer presentó alegaciones y han sido estimadas, de lo contrario al jugador le hubiesen caído más partidos. «Se estiman parcialmente las alegaciones presentadas por el C.D. Moguer puesto que en la prueba videográfica presentada se puede observar que no corresponde con lo redactado en el acta». 

 

Al ser un sanción grave, superior a tres partidos, tendrá que cumplir dicha sanción en cualquier competición. De ahí que no podrá jugar los dos partidos de la final de la Copa Provincial ante el Riotinto Balompié, una baja muy importante para el equipo de Fernando Azcarate. Además también se pierde el resto de la competición liguera contra el Calañas, Isla Cristina y Aljaraque. Solo volverá a jugar en el caso de que el club consiga clasificarse matemáticamente para los play-off de ascenso a División de Honor. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *