Durísima derrota ante el colista que deja al equipo ahora como el peor equipo de la categoría. Cinco derrotas consecutivas y la situación deportiva sigue sin verse una luz de esperanza. Dani Almagro anotó el gol del filial.

(Foto: Real Club Recreativo de Huelva)

 

El Atlético Onubense jugó ayer un partido clave en sus aspiraciones de permanencia ante el Villafranco, equipo que llegaba a La Lamiya como colista y sin haber ganado un partido. Pues el resultado no pudo ser peor, 1-2. El equipo jugó una media hora muy buena con ocasiones de gol y buen fútbol, pero luego se apagó el equipo y acabó perdiendo el partido en los minutos finales. La semana no ha podido ser más negra para el filial, con la sanción del Comité y está derrota. Los fantasmas del pasado de hace dos años vuelven aparecer en el Atlético Onubense, misma situación que aquel doloroso descenso donde el equipo no le ganaba a nadie. Esperemos que el club tome medidas pronto si no quiere ver como otra vez el Atlético Onubense milita en categoría provincial, medidas como reforzar a un equipo que carece de mucho gol y que en defensa no está rindiendo como se esperaba el equipo. Kuiki sacó de inicio a Parras, Pepe, Javi Márquez, Fran Alfonso, Víctor, Fran Contioso, Matías, Paolo, Pablo Évora, Rufete y Dani Almagro.

 

 

El Atlético Onubense arrancó el partido muy bien, siendo muy superior al rival y teniendo varias ocasiones de gol. Paolo avisó con un remate al poste en una buena ocasión y luego en el 15 llegaría el tanto del filial. Rufete en buena jugada da el pase a Pepe, y este asiste a Dani Almagro para que remate al fondo de las mallas y coloque el 1-0 en el marcador. Con ese tanto el equipo de Kuiki no bajó los brazos y siguió creando ocasiones, Almagro volvió a tenerla pero falló bajo palos. También a pelota parada pudo llegar el 2-0, como una falta que acaba el balón pasando por encima del larguero o un saque de esquina que increíblemente la pelota no acabaría dentro. Media hora muy buena del equipo, pero luego el equipo desapareció por completo. El rival empezó a merodear el área y en el 42 llegaría el empate. Seydou se planta en el área y solo tiene que empujar a placer una buena asistencia para poner el 1-1 en el marcador. Con ese tanto acabó el primer tiempo y con cara de tonto se fue el equipo al descanso después de irse mereciendo un mayor premio.

 

En el segundo tiempo el Atlético Onubense no jugó, el rival tampoco hizo mucho pero llegó a tener tres claras ocasiones para haber hecho un segundo tanto. El gol pudo llegar mucho antes, pero acabó llegando en el 89 cuando una volea de Rioja tras varios rebotes acaba entrando llorando en la portería de Parras para poner el 1-2 en el marcador. El equipo apenas tuvo ocasiones en el segundo tiempo y finalmente así acabó un partido donde el equipo ha pasado de ganarlo todo a no ganarle a nadie. Ahora toca Tomares, equipo que aspira al ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *