533649015_1973635783436093_9204853957482771158_n

El extremo de Hong Kong afronta su primera experiencia en España tras firmar con el club aurinegro

El San Roque de Lepe se impone en Isla Cristina (0-1)


El CD San Roque de Lepe ha confirmado este miércoles la incorporación de Vito Wong para la temporada 2025/26, un fichaje que refuerza el ataque aurinegro tras la polémica salida de Álvaro Rufete a la AD Cartaya. El extremo, procedente de la liga asiática, vivirá su primera experiencia en el fútbol español después de haber destacado en el Hong Kong Rangers, donde fue el segundo máximo goleador en la pasada campaña.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

Con apenas 15 años debutó en la élite de su país y desde entonces ha mostrado un perfil ofensivo con gran capacidad goleadora. En la temporada 2024/25 llamó la atención al enfrentarse al Manchester United Sub-16, en un duelo en el que su equipo logró empatar en el tiempo reglamentario, demostrando su calidad y determinación frente a rivales de talla internacional.

El propio club sanroquista quiso agradecer a Spanish International Development (SID) su papel en la llegada del jugador, así como a la Agencia LomGroup, con sedes en Elche y Guangzhou, que facilitaron las gestiones para el desembarco del atacante en tierras onubenses.

La plantilla actual del San Roque de Lepe queda conformada de la siguiente manera:

  • Porteros: Santi Maidana, Dani Martín

  • Defensas: Litri, Francis Ruíz, Santino, Luis Piro, Manuel Rodríguez, Juan Mari

  • Centrocampistas: Javi Cheli, Juan Carlos Camacho, Víctor Manuel, Ritoré, Dani Ferja, Antonio Ponce

  • Delanteros: Pablo Gómez, Jhon Córdoba, Maku, Diego Díaz, Cheikh Ndour, Jaime Almagro, Lucky Yaw James y Vito Wong
    (Sub-23 señalados con asterisco)

 

 

Actualmente, el club cuenta con 17 jugadores mayores de 23 años, uno más del máximo permitido en la Tercera RFEF (16). Según ha podido saber este medio, en los próximos días se producirá una salida a petición de un futbolista, una circunstancia que será confirmada oficialmente.

Con la llegada de Vito Wong, el San Roque de Lepe no solo suma velocidad y gol en banda derecha, sino que también abre una nueva etapa internacional que ilusiona a la afición aurinegra de cara al inicio de temporada.