Una casa limpia y cómoda es un hogar perfecto

(Foto: @recreoficial)

El Recreativo de Huelva viste el Nuevo Colombino de gala, pero no para una ocasión, si no más bien para una temporada, una temporada que por aquellos días de mayo se auguraba sombría, con desdén y oprobiosa, y que se ha convertido en días de alegría, cercanía y júbilo.

 

La afición no llora por pisar el barro, más bien disfruta en él y se regocija y parece que la entidad es recíproca, una entidad que ha abierto los ojos, una entidad no acostumbrada a esta categoría pero que ha sabido entenderla a la perfección.

La entidad necesita a su afición y es que sin la afición directamente la entidad no es nada, por eso el club ha sabido leer entre líneas los pasos correctos a seguir. Una casa limpia y cómoda es un hogar perfecto, por eso las cabezas pensantes y que dirigen actualmente el club más antiguo del país se han puesto manos a la obra.

 

Los reproches de los aficionados con respecto al estado deplorable por el paso de los años del estadio, han sido aliviados por la rápida y eficaz actuación del Club, ya que tal como informó el Recreativo de Huelva en el día de ayer a través de sus redes sociales, la entidad se ha puesto manos a la obra, adecentado en tiempo record la casa de la afición albiazul. Primero limpiando y acondicionando los asientos de los aficionados, pintando tanto barandas como puertas de acceso y, por último, el videomarcador que tantos buenos recuerdos ha dado a la afición recreativista, pero que ya necesitaba un relevo tecnológico y que ni mucho menos se esperaba en esta categoría.

En definitiva, buena intención, buena gestión y buena actitud por parte de una entidad que sólo quiere contar esta temporada como una anécdota (negra), pero provechosa, que pueda concienciar al Club de sus orígenes, que no son otros que el barro donde comenzó todo y su afición que siempre estuvo ahí desde el comienzo del fútbol en España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *