Viedma se despide del Recreativo: “Os llevaré siempre en mi corazón”
El mediocentro deja el Decano tras una etapa llena de agradecimientos y recuerdos en su carta de despedida
Viedma, a un paso de la Primera Federación: el Atlético Sanluqueño, muy cerca de su fichaje

El Recreativo de Huelva dice adiós a uno de sus jugadores tras la confirmación de la marcha de Alejandro Viedma, quien se enrolará en el Atlético Sanluqueño. El futbolista ha compartido una emotiva carta de despedida en la que repasa su paso por el Decano y agradece a todas las personas que hicieron especial su estancia en el club.
“Recreativistas, hoy es el día que me toca decir adiós”, comienza Viedma, quien reconoce la confianza depositada en él por Adrián Fernández y David Ortega en un momento complicado de su carrera. También menciona a Raúl Galbarro como pieza fundamental, por darle confianza dentro y fuera del campo para demostrar su fútbol pese a no estar en su mejor momento físico.
El jugador destaca la importancia de sus compañeros del Atlético Onubense durante medio año, con quienes forjó grandes amistades, y valora su segunda etapa en el primer equipo del Decano como una experiencia muy especial, en la que conoció a grandísimas personas que le ayudaron y aconsejaron en cada paso.
“Ha sido un año muy especial, no cualquier futbolista puede decir que ha vestido la camiseta del Decano del Fútbol Español”, asegura, al tiempo que expresa su satisfacción por haber dado todo de sí mismo, aunque reconoce que le hubiera gustado ofrecer más alegrías a la afición y al club.

Viedma no olvida al personal que trabaja detrás del club: “También quiero darle las gracias a los empleados que envuelven al Recreativo, quienes han tenido siempre un trato especial y cercano conmigo”. Y finaliza con un emotivo agradecimiento a la afición, recordando la indescriptible sensación de vivir un partido con ellos tanto dentro como fuera del Nuevo Colombino.
Con la mirada puesta en el futuro, Alejandro Viedma se marcha con el recuerdo del Decano en el corazón y un mensaje de esperanza: “Ojalá se consiga el objetivo marcado y el club esté en donde se merece, en el fútbol profesional. Os llevaré siempre en mi corazón, ¡Forza Decano!”


