El joven jugador nacido en Osuna y ex del San Roque de Lepe y Ciudad de Lucena, se une al ambicioso proyecto del Recre 22/23

 

  Víctor Manuel Morillo Gómez (Osuna – Sevilla), llega al Decano despuñes de cuajar una espectacular campaña en el CD San Roque de Lepe la pasada temporada, donde qel jugador fue un fijo en los planes de Antonio Fernández Rivadulla. 

 

Se trata de un extremo zurdo de 25 años (17/04/1997), también puede ejercer como lateral zurdo e incluso, podría desempeñar su labor como extremo derecho. Morillo se formó en la cantera del Sevilla FC, para luego jugar en los filiales del Granada y del Cádiz. El jugador tiene una amplia experiencia en la Segunda RFEF, ya que en el antiguo formato (Segunda B), dado que estuvo defendiendo la elásitca del Cádiz B y Recreativo Granada. La pasada campaña el joven extremo defendió la aurinegra del San Roque, donde jugó un total de 31 partidos, todos ellos como titular, anotando un total de 4 goles en la temporada. 

 

Víctor Morillo es un jugador que tiene como armas fundamentales la velocidad y el desborde, además de poseer un potente disparo en largas distancias, como así ha demostrado durante la temporada en Segunda RFEF en el «Ciudad de Lepe». 

 

Así las cosas, el Club se hace con un jugador que posee «velocidad, desborde y verticalidad para la banda izquierda. El jugador firma con el Decano por una temproada con opción a otra adicional por objetivos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *