El ex del San Roque de Lepe fue el más destacado del equipo en la segunda mitad frente al Moncarapachense

(Foto: Fran Vázquez // @franvazquezfoto)

 

Todos sabían de la valía del jugador de Pedrera pero lo de ayer fue espectacular, y eso que estamos en el primer partido de pretemporada. Así es, la zurda de oro; ese puede el apodo que pueda definir a Víctor Morillo. En el día de ayer dejó destellos de su calidad, tanto en los disparos lejanos a portería, la velocidad en banda, como de su buen hacer con su pierna izquierda. Ayer se erigió como «El Dandy», ese adjetivo calificativo que podíamos ver en el diario AS y que tan buenos recuerdos nos trae a más de uno cuando el Decano se codeaba con los grandes de Europa. Añoranzas aparte, ayer fue la primera bala de fogueo para los pupilos de Abel Gómez ante un equipo muy inferior, sí, pero que sirvió para ver algunos de los secretos que tiene guardado el nuevo técnico onubense.

 

El Dandy fue el más destacado, pero como dijo ayer en a la conclusión del encuentro ante los medios, “creo que puedo dar mucho más y no me rendiré hasta conseguirlo”. Cuanto menos exigente. Además el jugador hispalense lanzó un piropo a la afición que pobló el Municipal de Punta Umbría, diciendo que «es de agradecer que los aficionados te arropen”.

 

Otro jugador, este conocido por la parroquia recreativista, fue Arona Diawara. El extremo derecho senegalés fue un auténtico puñal por la banda derecha. Dejó varios destellos de calidad, tantos que entre el público solo se escuchaban los murmullos al ver cada regate y desborde de velocidad por la banda. Con esta actuación y lo que da el jugador en cada entrenamiento, no cabe duda de que será uno más de la plantilla, aunque algunos daban por hecho que saldría rumbo a Cartaya. Y claro, ¿para qué arriesgarse trayendo aun sub-23 para la misma zona cuando Diawara puede ser el recambio perfecto para la zona? O porqué no, ser un fijo en la banda diestra para Abel Gómez.
Mientras tanto, el Recre sigue forjandose a las órdenes de Abel, que en esta semana tendrá su segundo encuentro de pretemporada ante un equipo de los llamados amigos, la AD Cartaya. Está claro que hasta que comience la temporada queda mucha tela por cortar y si, como bien se suele decir y hemos comentado en algún que otro artículo: «No son todos los que están, ni están todos los que son».  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *