UN PUNTO CON SABOR A DERROTA (1-1)
Inexplicable empate del Cartaya en Coria ante un rival que jugó con nueve jugadores en el campo. El gol coriano llegó en el 97 de partido y deja al equipo cartayero muy tocado. Por el Cartaya anotó Diego Vargas.
El Cartaya solo rascó un punto de su visita al Estadio Guadalquivir de Coria del Río. El equipo cartayero tenía los tres puntos en el bolsillo, pero un jugada al área acabó en las redes de Marco Montaño y acabó en empate, un empate doloroso porque el equipo local jugaba con nueve jugadores en el terreno de juego. El equipo de Juanma Rodríguez no pudo leer el encuentro con dos jugadores más y hay que decir que el Coria mereció el punto porque creó más peligro a la meta. Un palo del que costará mucho levantarse y el descenso a dos puntos.
El partido empezó con un tanteo entre ambos equipos hasta que en el 22′ llegó la primera oportunidad coriana con un disparo desde la frontal de Cheik que Pepe desvió a córner. Sin embargo, el equipo onubense respondió de forma muy clara en el 32′. Un córner botado por David Novoa que cabeceó Ponce y el larguero escupió el balón. A los 41 minutos un balón colgado fue rematado por Curro de cabeza y que atajó bien Marcos Montaño, el Cartaya respondió con un buena contra de Rubén Cabeza para darle el pase a Vargas, su remate lo detuvo bien Isco. Minuto 45 de la primera parte. Cheik agrede a Paco Benítez, ve la roja y el Coria va a jugar con diez jugadores todo el segundo tiempo. Con esa jugada se terminó el primer tiempo.
Con uno más en el segundo tiempo, el Cartaya salió con fuerza para aprovechar su ventaja numérica. Producto de esa entrada, se produjo un penalti en área coriana cometido sobre Diego Vargas y posterior expulsión de Luis Holgado. Vargas no desaprovechó la ocasión y materializó la pena máxima en el minuto 56, 0-1. El Cartaya se ponía por delante y su rival ya estaba con nueve jugadores en el terreno de juego, nadie pensaba que al Cartaya se le iba a escapar el triunfo. Pero el Coria empezó hacerse con el esférico y el Cartaya solo creaba peligro a la contra como la del 71 Jugada por banda entre Lolo Contreras y David Novoa que acabó con un cabezazo de Fernando Vargas que se marchó fuera. El equipo sevillano contestó con una falta directa de Palacios, pero se fue a las manos de Marco Montaño. Cuando todo parecía indicar que con 0-1 y 2 más el camino al triunfo estaba despejado, el Coria empezó a apretar. Producto de ese empuje y dominio pese a estar con 2 jugadores menos, Pedro, en el 97′, hizo el empate, 1-1, y desvaneció todas las ilusiones cartayeras de traerse un triunfo para Cartaya.