UN POBRE SAN ROQUE CAE EN CÁDIZ POR LA MÍNIMA
El Cádiz B fue mejor que el equipo lepero que perdonó el segundo tanto con dos balones al larguero. Los de Antonio Fernández Rivadulla solo pudieron empatar en los minutos finales del partido. Pola, un cadete, debutó en Segunda RFEF con el San Roque de Lepe
(@CADIZCF_CANTERA)
Primera jornada y primera derrota del San Roque de Lepe tras caer por la mínima ante el Cádiz B, en una mala primera parte y una segunda con una ligera mejora, que se vio aumentada en los últimos minutos del partido.
El peso del juego fue de los locales en la primera mitad, con un proceso de control que fue en aumento en la misma medida que crecía el estreno de ambos conjuntos. Una falta botada por Gudelj encontró la cabeza certera de Raúl Parra para hacer 1-0 en el minuto 21 de partido. Hasta ese momento no había habido ocasiones, solo el dominio del filial amarillo. El tanto dio paso a los mejores minutos del filial en cuanto a juego más vistoso, mostrando capacidad para tener el esférico sin que lo oliera el San Roque de Lepe.
De esta manera, hay una fase final del primer periodo con tres buenas ocasiones para los de Cifuentes. Primero Gudelj, a saque de esquina, se elevaba más que nadie pero su testarazo se iba alto; seguidamente era Kike Carrasco el que enganchaba a la perfección una volea que repele el travesaño y bota en la línea, reclamando los cadistas que era gol. El ciclo ofensivo lo cerró de nuevo el ex jugador del Extremadura al conectar un centro de Genar que saca un zaguero camino del gol posiblemente con la ayuda de una mano. El San Roque de Lepe solo tuvo una llegada por medio de un tiro de Víctor Morillo que se fue desviado.
En la segunda parte fueron unos minutos, en esa fase inicial del segundo tiempo en los que Víctor Morillo, Antonio López y Adrián Ruiz probaron suerte desde fuera del área. Pero los locales estaban decididos a ampliar la renta, y bien que pudieron hacerlo en otra acción. Gudelj ejecutaba una falta al área y el testarazo de Pedro Benito lo rechazaba el larguero. Segunda madera. El San Roque de Lepe apretó una vez que el Cádiz B se quedó con diez jugadores, tras la expulsión de Algarra. Primero Víctor Morillo probó desde fuera del área y el portero Juan Flere la mandó a córner. Precisamente en ese córner en segunda jugada Marcos Torres la mandó alta, ahí murieron las escasas opciones del San Roque de haber podido empatar en un mal encuentro.