UN PENALTI DE MANU TORRES MANTIENE AL BOLLULLOS EN ZONA DE ASCENSO (0-1)
El equipo de Manuel Juan Limón gana por la mínima en Triana al Atlético Central para sumar tres puntos de oro en su lucha por el ascenso. El equipo azulino sigue dependiendo de sí mismo a falta de cuatro jornadas para el final.
(Foto Cedida por Juan Antonio Perdigón)
El Bollullos C.F. volvió a sumar de tres puntos lejos de casa. El equipo de Manuel Juan Limón se trajo los tres puntos de la barriada de Triana ante el Club Atlético Central, un rival que pelea por la permanencia. Valió el penalti que transformó Manu Torres, que ya lleva 18 goles en su cuenta particular. La victoria mantiene al equipo en la cuarta posición, con tres puntos por encima del Montilla.
El Central avisó nada más empezar el partido con un saque de esquina lanzado al segundo palo que remató Luismi y una gran parada de Adolfo evitó el gol del conjunto sevillano. El equipo onubense respondió con una falta directa de Alberto Feria, pero el tiro se fue por encima del larguero. A los 20 minutos volvió avisar el equipo blanquinegro con un tiro raso desde lejos, pero se fue fácil a las manos de Adolfo. Más clara fue el tiro de Luismi, al que respondió con otra gran parada Adolfo mandando la pelota a saque de esquina. El Bollullos respondió con dos buenas llegadas, la primera una buena presión de Abri Pomares casi le cuesta un disgusto al portero local, que con una gran mano evitó el gol. En un saque de esquina la tuvo de nuevo Abri, pero su remate se fue lamiendo el poste. La última del primer tiempo fue para el Central con un mano a mano de Domingo ante Adolfo, pero el portero bollullero estuvo soberbio durante la mañana de ayer y con una gran parada mandó el partido al descanso sin goles.
La segunda parte el Bollullos salió mucho mejor que el primer tiempo, de hecho pudo anotar en una gran jugada que termina con tiro de Samu Gómez y salva un defensa bajo palos, la pelota le cae a Alberto Fería que tiró dos veces, la primera al defensa y la segunda se fue al poste. En el minuto 60 llegaría una internada de Alvi dentro del área y el defensa del Central lo derriba claramente dentro del área, penalti claro y el colegiado perdonó la segunda amarilla. Manu Torres lo lanzó y lo paró el portero, pero en el rechace estuvo atento y logró anotar en segunda instancia para colocar el 0-1 en el marcador.
A raíz del gol el Bollullos buscó el segundo gol con un intento de Manu Torres, pero atajó el portero local. El Central avisó con una falta colgada al área, pero llegó antes Adolfo que el delantero. El equipo local solo creaba peligro en jugadas a balón parado, como otra falta lateral que remató desviado. Cerpa recibió un buen servicio, pero su tiro se fue forzado fuera. El Club Central la volvió a tener por medio de Luismi en una falta directa, pero la pelota se fue por encima del larguero. El conjunto sevillano siguió apretando y protagonizó una nueva llegada por medio de Cristian, pero su tiro se fue fuera. El Bollullos apenas creó ocasiones para lograr el segundo gol, se dedicó aguantar el resultado aunque Iván Bazán lo intentó desde lejos, pero el portero atajó la pelota. Con esa ocasión se terminó el partido y tres puntos más para el casillero de puntos.