UN INVIERNO CALENTITO Y CÓMODO PARA EL DECANO

0

“Todos a una” no es solo una frase de 9 palabras

(Foto: sportshuelva.com / David Gómez)

 Es un hecho, el Recreativo de Huelva es oficialmente campeón de invierno y es que así lo indican los números, ya que el Decano aventaja a su perseguidor a seis puntos a falta de 90 minutos por disputarse. Y aunque ser campeón de invierno simplemente es un premio honorífico, sirve para mostrar cómo los hombres que representan al Decano en el césped esta temporada, están cumpliendo con su deber, pero ojo; ser campeón de invierno no te asegura serlo de liga al final de temporada, aunque sí que ayuda a la hora de conseguir el objetivo tal y como indican los porcentajes históricos.

 

CÓMODO

Buen colchón del equipo blanquiazul y mayor puede ser si consigue vencer al antepenúltimo clasificado y si sobre todo si se da la carambola de que Córdoba y Utrera queden en tablas y el Xerez no consiga la victoria en tierras pontanenses. Importante recordar que en esta humilde categoría “ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos”; tal y como se pudo ver el pasado miércoles en las Cabezas de San Juan.

 

CALENTITO

Ahora más que nunca el equipo nota el calor de su afición y quién lo diría. Tras una pasada campaña desastrosa, la cual fue acompañada de un doble descenso, acuden al templo los de siempre, los de “nunca te voy a fallar” y eso hacen, no fallan. Siguen demostrando que para ser la afición más longeva tienen fuerzas de sobra para alentar y llevar en volandas al equipo donde se merece ya sea en el templo como fuera de él.

 

Que a nadie le quepa la menor de las dudas. Sí, estamos en la quinta categoría del fútbol de este país, pero saldremos, posiblemente más pronto que tarde y no por historia, saldremos por coraje, unión e ilusión; algo que tenemos muy presente este año y parecía que no volveríamos a recuperar. “Todos a una” no es solo una frase de 9 palabras, es una realidad de una temporada que siempre quedará en el recuerdo de todos. Posiblemente un recuerdo inestimable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *