Un Ayamonte repleto de juveniles cae en Dos Hermanas (4-0)

Captura de pantalla 2025-03-17 131457

El equipo salió con cuatro juveniles en el once y tenía cinco jugadores más en el banquillo


(@_Doshermanascf)

 

El Ayamonte CF sumó una nueva derrota en su difícil salida al Miguel Román de Dos Hermanas. Un partido que estuvo marcado por la plaga de bajas que lleva sufriendo el equipo de Paco Amate en las últimas fechas, varios jugadores se han ido del club tras conocer que no cobrarán los que le pertenece y eso ha dejado a un club ayamontino sin jugadores para poder terminar la temporada. La única solución que ha encontrado el club es tirar de los jugadores juveniles hasta final de temporada para impedir la retirada, lo que provocará que el Ayamonte sufra en los partidos que resten debido a la diferencial abismal en cuanto experiencia con jugadores seniors. Aún así, el equipo dio la cara y solo encajaron cuatro goles ante un equipo que está hecho a base de talonario y que con esta victoria asalta los puestos de ascenso a falta de seis jornadas para el final.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

Un Ayamonte que salió con cuatro jugadores en el once inicial; Fernando Martín, Raúl Vázquez, Carlitos Cueto y Fernando Rivero, y que además realizó el equipo una sentada como motivo de protesta por la situación extradeportiva que lleva atravesando el club en los últimos meses y sin vistas de que haya una solución. El partido no tuvo mucha historia ante un Ayamonte que se dedicó a estar encerrado atrás durante todo el partido y que fuera el Dos Hermanas el que llevase el inicio y el dominio durante el partido.

 

El equipo nazareno tuvo varias ocasiones para hacer más goles, pero el portero Sergio Núñez fue de lo mejor del cuadro ayamontino. El primer tanto llegó a los 20 minutos con un balón que gana Josemi que logra superar al portero con un buen toque para colocar el 1-0. Un minuto después nueva llegada del equipo local y segundo tanto, obra de Iván Acosta que remató a placer un pase de la muerte para conseguir el 2-0. Poco después Lucas Álvarez colocaría el 3-0 al rematar un buen centro desde la banda. Partido finiquitado al descanso.

 

 

La segunda parte se vio otro gol más del equipo local, obra de Baldu que resolvió muy bien en el mano a mano para conseguir el definitivo 4-0 a los 57 minutos. El resto del partido fue de dominio local, con varias ocasiones más para haber anotado algún gol más pero la buena actuación de Sergio Núñez impidió una goleada mayor. En cuanto a llegadas el Ayamonte solo generó algunos centros laterales y algunas jugadas a balón parado, pero sin llegar a rematar alguna para generar peligro al portero local. Un partido plácido para el equipo nazareno que le hace dar un paso de gigante hacia el ascenso y el Ayamonte ve como podría consumar su descenso matemático la próxima semana en el derbi ante el Isla Cristina.