Un Atlético Onubense espeso no logra superar a Los Rosales (0-0)

0
0002

Empate sin goles entre Los Rosales y el Atlético Onubense disputado en la noche de ayer 

El Atlético Onubense no pudo cerrar su tercera semana de pretemporada con un victoria en Los Rosales. El equipo de José Carlos Kuiki no pasó del empate sin goles ante el equipo rojo, equipo de dos categoría inferior. Un partido espeso en líneas generales, donde se vio poco fútbol durante los noventa minutos. Ha sido el tercer partido amistoso del filial del Decano y de momento el balance es de una victoria y dos empates. Las primeras carencias del equipo está en la faceta goleadora donde sólo ha marcado dos goles en dos partidos, pero a nivel defensivo el equipo está bastante bien porque sólo ha encajado un gol y fue de penalti. Toca seguir trabajando y mucho, además ayer el primer equipo tuvo a seis jugadores. Por su parte, Los Rosales de Samuel Martínez afrontó su primera semana de pretemporada y la aprobó con nota, no todos los días se puede empatar con el filial del Decano y encima un equipo de categoría nacional.

 

Partido en el que jugaron de inicio los que menos minutos estaban teniendo en pretemporada por parte del filial recreativista. El once fue: Manu Fernández, Juan Montes, Dani Ferja, Javi Márquez, Sergio Martínez, Mario Regalado, Yerai, Christian, Alejo, Edu Vizcaya y Toni Hernández. Muchas bajas en el filial, hasta once jugadores. No jugaron: Theo, Óscar Romero, Ale Limón, Isra Contioso, Davinchi, Iván Romero, Matías, Pablo Évora, Juan Almeida, Cheikh y Kai. Los jugadores cumplieron en trabajo y entrega, no siendo igual en definición, aunque el partido no pasó por apuros para ninguno de los dos equipos. Acercamientos a cada área, centros laterales y algún disparo esporádico de ambos conjuntos fue el resumen de una primera mitad sosa.

 

En la segunda parte el Atlético Onubense mejoró mucho en su juego y en sus llegadas a área, aunque seguía algo escaso de ritmo debido a las dimensiones del terreno de juego. Varias paradas de Carmelo en la segunda mitad salvaron a Los Rosales de que el marcador les fuese desfavorable. En definitiva, partido que sirvió para sumar minutos y seguir preparándose de cara al inicio de la competición. La próxima semana el filial del Decano se medirá a La Palma el próximo martes y el fin de semana afrontará el Trofeo Platero contra el San Roque de Lepe y posteriormente contra el Moguer o el Rociana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *