UN ARBITRAJE NEFASTO EVITA QUE LA PALMA GANE EN EL VISO DEL ALCOR (1-1)

0

El equipo palmerino acabó con nueve jugadores en el terreno de juego y no le pitaron un penalti a favor muy claro. El gol local llegó en el 101 de partido y este empate no saca a La Palma de la zona peligrosa.

(Foto Cedida por Carlos Carrión)

 

 

 La Palma C.F. sumó un punto de su visita al Viso del Alcor tras ir ganando hasta el minuto 100 de partido, pero en la última jugada del partido un gol de Salvat privó que el equipo de Mario Rodríguez lograra los tres puntos que tenía en el bolsillo después de aguantar con nueve jugadores en el campo. Este empate deja a La Palma en posiciones de posible descenso, pero al menos se suma que en esta categoría, y más este año, vale su peso en oro.

 

Fue un partido donde La Palma C.F. fue mejor que su rival en la primera parte donde el equipo de Mario Rodríguez fue dueño y señor del encuentro. El partido arrancó con La Palma llevando el peso del partido sobre su rival de hecho en el minuto 20 conseguiría ponerse por delante el cuadro condal. Fue un pase entre lateral y el central para que Sergio Chama le pegue de primeras al palo largo cuando estaba saliendo Melli, 0-1. El equipo onubense poco a poco fue a más y tuvo varias ocasiones para haberse ido con un resultado más amplio. Manu Calle y Nico tuvieron dos claras ante el portero que desgraciadamente no fue para dentro. El Viso en el primer periodo solo se dedicó a colgar balones al área, pero fueron bien defendidos por el club onubense, que con ventaja en el marcador se terminó la primera parte. Decir que con 0-0 en el marcador se produjo un penalti muy claro a favor de La Palma, que el colegiado no señaló.

 

En la segunda parte el Viso fue un poco mejor que el equipo palmerino que se dedicó a colgar balones al área buscando el remate de sus delanteros, Salvat y Luis tuvieron el empate. Poco después La Palma se quedó con diez jugadores al ver la segunda amarilla Mario de Iraola. Luego llegó los 11 minutos de descuento y para colmo Andrés Pavón fue también expulsado, el equipo con nueve jugadores en el terreno de juego. Hasta que llegó en el minuto 100 La Palma seguía ganando, pero un enésimo balón colgado al área fue rematado por Salvat al fondo de la red provocando la euforia del Municipal visueño.

 

Al final reparto de puntos y con frustración para el equipo palmerino que vio como no le dejaron sumar los tres puntos que ya tenía en el zurrón. Le toca pasar página y pensar en el miércoles en su visita al Castilleja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *