TRIUNFO NECESARIO PARA LA PALMA (3-1)
El equipo de Mario Rodríguez logra una victoria importante ante el Torreblanca que no lo saca del descenso, pero que le permite no distanciarse de los puestos de salvación. Álex Pérez, Andrés Pavón y Carlos Becken hicieron los goles palmerinos.
(Once inicial de La Palma)
La Palma C.F. logró volver a sumar de tres tras seis semanas sin hacerlo y de tres derrotas de forma consecutiva. De todos modos tuvo que remar el equipo de Mario Rodríguez, que saltó al campo con dudas y llevado por la ansiedad de tener que ganar.
Esas dudas del equipo palmerino lo aprovecharía el Torreblanca para ponerse pronto por delante en el marcador al cabecear Benja de cabeza en el segundo palo para anotar el 0-1 en el electrónico. Con el gol en contra La Palma supo reaccionar pronto y empezó, poco a poco, a llegar al área del club sevillano. Un córner a favor del Torreblanca provocó el empate del conjunto onubense, Nico monta la contra para dársela a Álvaro que ve la apertura de Chama que penetra en el área y su pase de la muerte lo aloja en las redes Álex Pérez, golazo para hacer el 1-1 en el marcador. El Torreblanca llegó poco, pero cada vez que llegaba provocaba el susto en la grada como un centro peligroso de Benja que Andrés Pavón despejó hacia su portería y Luis evitó la tragedia. Manu Cruzado pudo marcar antes tras varios rechaces en el área, pero su remate se fue por encima del larguero. Finalmente en el 38 llegaría el 2-1 para La Palma en un córner lanzado al área y un especialista en el juego aéreo como es Andrés Pavón remató al fondo de las mallas. Con ese resultado se terminó la primera parte.
En la segunda parte La Palma fue muy superior a su oponente, de hecho perdonó el tercero por partida doble muy pronto. Primero Nico disparó desviado y luego Manu Cruzado la mandó por encima del larguero. En el 62 llegaría la tranquilidad palmerina gracias a un balón en profundidad a Nico que penetró en el área llegando casi a la línea de fondo donde pasó atrás a Alvarito que, ante la oposición de un rival, cedió el balón a Manu Cruzado que remató a bocajarro al portero, pero esté lo rechazó hacia Carlos Becken que llegó para finalmente conseguir el 3-1 y sentenciar el encuentro.
La Palma tuvo ocasiones para haber hecho un cuarto gol, pero no se aprovechó las ocasiones. A pesar de la victoria La Palma no sale del descenso y tendrá que seguir peleando para salir de ahí cuanto antes. La próxima cita será el sábado en El Viso del Alcor.