TRES JUGADORES DE LA CASA HAN DADO EL SÍ AL SANTA BÁRBARA
El club andevaleño confirma que Óscar Galán, Álvaro González y Adrián Escudero son los primeros en renovar con el club para la nueva temporada
(Óscar, Álvaro y Adrián)
Pistoletazo de salida en el Santa Bárbara. Ya se encuentran trabajando en la próxima temporada con el equipo sénior. El club aún tiene una reunión pendiente con Peke para intentar cerrar la renovación como entrenador, pero el club ha empezado por anunciar tres renovaciones. Se trata de tres canteranos, de sangre santabarbera. Hablamos de los abanderados Óscar Galán, Álvaro González y Adrián Escudero. Nacidos futbolísticamente y defendiendo sus colores con coraje, sacrificio y devoción.
Óscar Galán es un delantero que se formó en la cantera del Santa Bárbara y que llegó a jugar con el Nuevo Molino en Andaluza en cadetes. Luego en edad juvenil ha jugado en el Rosal y este último año en el Santa Bárbara. Por lo que será su segunda campaña seguida en el equipo sénior, tras estar en el Rosal hace dos campañas. Esta temporada ha disputado 21 encuentros, 16 de ellos como titular donde anotó cinco goles.
Álvaro González al igual que Óscar Galán también se formó en la cantera el Santa Bárbara para luego en cadetes irse al Nuevo Molino para competir en la Primera Andaluza. Este año ha sido su primera experiencia como jugador sénior, en su primer año como juvenil. Sus números han sido bastante buenos en el tramo final, el joven jugador ha jugado un total de 18 partidos, 15 de ellos como titular y marcó cinco goles. Puede jugar de extremo y en la mediapunta.
Adrián Escudero es un chaval formado desde los comienzos de la escuela del Santa Bárbara, lateral fuerte y constante. Puro corazón y nunca da un balón por perdido. Este año, siendo juvenil de primer año, ha jugado en el equipo sénior, ya lo hizo el año pasado siendo cadete. Siempre ha jugado en el Santa Bárbara. En este último año ha jugado un total 21 encuentros, 8 veces fue titular y anotó un gol. Es lateral derecho.