TREPIDANTE FINAL DEL MERCADO DE FICHAJES PARA EL DECANO
Cuenta atrás para la confección de la plantilla
(Foto: Javier del Camps)
Solo faltan horas para llegar al día “D”, ese día donde las horas se acortan, los teléfonos no paran de sonar, donde directivos saltan de alegría en sus oficinas pasada la media noche y otros por el contrario apoyan su cabeza sobre la mesa de su despacho enfadados consigo mismo por no haber conseguido finalmente al jugador que tanto deseaban.
Recreativo de Huelva y San Roque de Lepe, no pierden ojo al mercado, eso sí, el que más necesita es sin duda el Decano del fútbol español.
Dani Alejo sabe que el conjunto blanquiazul necesita más pólvora para poder optar a ocupar una plaza que permita como mínimo jugar los playoff de ascenso a 1ª RFEF. Y es que aunque el Decano sea un recién ascendido a la 4ª categoría del fútbol nacional, su etiqueta no es otra que la de favorito al ascenso.
En tan solo una tarde hemos visto como el club ha dicho adiós a su capitán, para dar la bienvenida a uno de los llamados a revolucionar las bandas del Decano. Y es que esa podría ser la tónica de aquí al día 1 de septiembre –Altas y bajas-.
Entre los nombres nominados para abandonar el Decano, estarían los ya conocidos por todos. Juanito (renovado este verano), Juan Delgado, Alex Moreno e incluso Iago Díaz, uno de los primero fichajes de Dani Alejo para esta nueva temporada.
Muchos movimientos de cara a vaciar el expositor y dejar hueco a nuevas incorporaciones, como es el caso del inminente fichaje de Bernardo Cruz, este no se ha hecho ningún selfie en el muelle del tinto, pero podemos asegurar que vestirá la elástica del Decano, a falta de confirmación por parte de la entidad.
Idas y venidas, es muy posible que el día de mañana se nuevamente movidito, posiblemente muy parecido al de hoy. Eso sí, estaremos muy atentos a la guinda del pastel, ya que tal y como ha adelantado el periodista Ángel García a través de sus redes sociales, Dani Alejo tendría atado a un nuevo delantero para no solo añadir más pólvora al ataque sino también para ilusionar a la afición de cara al comienzo de la temporada.