Séptima jornada sin ganar del San Roque de Lepe que le deja en plaza de posible descenso a División de Honor. El Pozoblanco arrasó en el Ciudad de Lepe


(@sanroquelepe)

 Situación preocupante del San Roque de Lepe.El equipo dirigido por Luismi Patiño volvió a ofrecer una imagen muy pobre ante su afición frente al Pozoblanco, un rival que acumula una racha de diez jornadas sin perder y que atraviesa un excelente momento de forma. Con esta victoria, el equipo pozoblense se coloca en la tercera posición, mientras que el San Roque queda en una plaza de posible descenso debido a la actual situación en la Segunda RFEF, empatado a puntos con la zona de descenso a División de Honor. El equipo, sin alma, se vio superado en todo momento por el conjunto cordobés. Luismi Patiño sigue sin encontrar la fórmula, y la afición lepera volvió a pedir su dimisión al término del encuentro.

 

El técnico sanroquista realizó cuatro cambios respecto al también gris partido de la semana anterior en Gines contra el CDI Sevilla Dos Hermanas: Javi Dela, Francis Ruiz, Yuyo y Marckus fueron las novedades. Sin embargo, las presumibles buenas intenciones de estos cambios quedaron en nada apenas a los dos minutos, cuando un malentendido entre el portero Javi Dela y el central Jesús Rueda originó el 0-1, obra de Diawara. Este gol marcó el principio del fin para el San Roque. Tras el tanto, se esperaba algún tipo de reacción del equipo local, pero nada más lejos de la realidad. El equipo mostró una actitud apática ante un Pozoblanco que controló el partido en todo momento. Incluso dio la impresión de que el equipo cordobés «perdonó» al San Roque en el primer tiempo, ya que el segundo gol visitante parecía más cercano que el empate aurinegro.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

Luismi Patiño intentó cambiar el rumbo en el descanso, dando entrada a Luis Piro y Benja en lugar de Francis Ruiz y Gabri. Estos cambios parecían prometedores cuando el San Roque logró anotar un gol, aunque fue anulado por una falta previa. Sin embargo, la ilusión duró poco: una combinación entre Vargas y Migue Sánchez culminó con un potente disparo desde fuera del área de este último, que firmó el 0-2. Cuatro minutos después, el golpe definitivo llegó con el tercer gol, nuevamente obra de Diawara.

 

Desde ese momento, el Pozoblanco manejó a placer el ritmo del partido, sin permitir que el San Roque se metiera en el encuentro. El equipo lepero ni siquiera dio la sensación de tener opciones reales de anotar. Pintan nubarrones en Lepe.

 


FICHA TÉCNICA

San Roque de Lepe: Javi Dela, Francis Ruiz (Piro, m. 46), Rubén García (Juan Mari, m. 76), Julio Camacho, Gabri (Benja Kossa, m. 46), Juan Carlos Camacho (Dani Carrasco, m. 58), Yuyo, Rueda, Santino, Lay Sarr (Ansu, m. 66) y Marckus.

CD Pozoblanco: Jerry, Kilian, Arnau, Luna, Ander, Fran Gómez (Carlos Moreno, m. 66), Migue Sánchez, Diawara (Calero, m. 76), Moha (Moslero, m. 59), León (Zara, m. 76) y Vargas.

Árbitro: González Vargas, de Andalucía. Amarilla a los locales Rubén García y Marckus; y al visitante Moha.

Goles: 0-1, m. 3: Diawara. 0-2, m. 53: Migue Sánchez. 0-3, m. 57: Diawara.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga del grupo X de Tercera Federación disputado en el estadio Ciudad de Lepe. Unos 600 espectadores.