El Sporting de Huelva sumó un punto ante un rival directo por la permanencia

(Foto: LaLiga)

«La vida sigue igual». No, no es el hit de Julio Iglesias. El Sporting de Huelva es incapaz de revertir la situación y ante la SD Éibar, no logró sumar la primera victoria de la temporada, la cual sigue resistiéndose. Resuelto el problema del gol, el conjunto de Antonio Toledo debe centrarse ahora en la faceta defensiva para así rentabilizar los goles a favor. El partido comenzó, no sin antes con la protesta de las profesionales en el césped. Tras el saque de centro, ambos equipos se mantuvieron inmóviles para protestar por la no compleción de la profesionalidad de la competición en España.

 

Tras la protesta, se comenzó de la mejor de las maneras para el conjunto onubense que salió muy «enchufado», tanto que en apenas de 6 minutos generó hasta tres ocasiones claras de gol, hasta que llegó el minuto diez de partido. Fatou Kanteh logró conectar un buen saque de esquina para alojar el cuero en la meta de Amaia Peña. Desde ese mismo instante el Sporting de Huelva tuvo diversas oportunidades para ampliar el marcador pero no tuvo fortuna y el conjunto armero fue capaz de neutralizar el gol gracias al tanto de Ana de Teresa en el 44. Con el 1-1 se marcharían ambos conjuntos al túnel de vestuarios.

 

En la segunda mitad y con el viento a favor, el conjunto de Antonio Toledo salió con la mismas ganas de marcar. Poco cambió la tónica del partido con numerosas ocasiones para el cuadro onubense, pero a veces por demerito propio o por acierto de la cancerbera visitante, el marcador no se movió más, llegando al final del partido en tablas.

 

Nuevo empate del Sporting de Huelva, que a pesar de mejorar sus registros goleadores, estos se antojan escasos para poder sumar la primera victoria de la temporada. Con este empate las espartanas siguen fuera de los puestos de descenso con siete puntos, dos más que el Rayo (5), equipo que marca la zona roja. La próxima semana el conjunto de Antonio Toledo se desplaza hasta San Sebastián para enfrentarse a otro equipo vasco, la Real Sociedad. Partido duro ante el segundo clasificado donde las blanquiazules deberán sumar un resultado positivo para seguir fuera de la zona de descenso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *