Soñar es para soñadores -pero permíteme que lo haga-

PORTADA

  El Recreativo de Huelva comienza el año de una manera impecable, con un claro “vence y convence”. Cabe destacar que, en las últimas temporadas, el Decano del fútbol español ha iniciado el nuevo año cosechando victorias, siendo la más abultada en casa en este siglo XXI la de la temporada 2022-2023 ante el Mancha Real por 4-0. Sin embargo, esta victoria, posiblemente, sea una de las más especiales: la del resarcimiento, la que compensa el daño moral sufrido para la afición tras no conseguirse los resultados que se esperaban de una plantilla diseñada a imagen y semejanza para el ascenso de categoría. Puede que Arzu haya dado con la tecla, con el ingrediente secreto para que este equipo empiece, por fin, a dar sus frutos.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

“In crescendo”. Esta palabra italiana podría definir a la perfección la metamorfosis del Recre versión 2.0.2.6. Con los mismos jugadores, este equipo ofrece ahora sensaciones muy distintas. Y es que, si el conjunto blanquiazul logra una victoria ante el filial malaguista en la próxima jornada, firmaría la mejor racha positiva de la temporada, metiendo de lleno al Recreativo de Huelva en la zona de la tabla donde “se corta el bacalao”: los puestos de playoff de ascenso a 1ª RFEF.

Soñar es para soñadores —pero permíteme que lo haga—. Creo, y sé, que este equipo se reforzará de manera ambiciosa para apuntalar las zonas más débiles de la estructura. Otra cosa será que funcione o no, pero los nuevos propietarios lo tienen claro: este club no es rentable en estas categorías. Por ello, darán todo lo posible para que el equipo de nuestra ciudad, el Decano del fútbol español, recupere este mismo año la categoría perdida la temporada anterior.

¿Qué necesita el equipo? Refuerzos. ¿Vendrán? Sí. ¿Qué más necesita? Resultados positivos. Desde la llegada de Arzu, el equipo ha mejorado de forma evidente. Por eso, ahora esta afición hastiada, cansada y desilusionada debe aportar un “plus” —uno más— para que quienes están sobre el verde disfruten, saquen su calidad a relucir y aporten lo único que realmente vale en el fútbol: resultados.

 

 

El Recreativo de Huelva debe hacer bueno este comienzo de año. Para revertir la situación, no solo deportiva sino también anímica de la afición, deberá empezar a ganar dos cosas: confianza y partidos. Si ambas llegan de la mano, este gigante de arranque irregular alcanzará el objetivo de todos: el ascenso.