SOBRESALIENTE DEL AYAMONTE EN EL COMIENZO DE PRETEMPORADA (0-4)

0
PORTADA-AYAMONTE

Se impuso al Guillena, Tercera Andaluza de Sevilla, con goles de Adame, Lobo y doblete de Jorge Ceballos. 

(@ayamonte_cf)

 

El Ayamonte de Alejandro Ceballos se estrenó en la pretemporada y lo hizo con una victoria holgada en Guillena, equipo que milita en Tercera Andaluza y que había cuatro categorías de diferencia. La primera prueba se pasó con nota gracias a los goles de Jorge Ceballos, por partida doble, Adame y Lobo. Alejandro puso como primer once a Miguel, Alvi, David Torres, Kike Silgado, Nelson, Tole, Elena, David Rodríguez, Dani Romero, Porrin y Ceballos.

 

 

El encuentro arrancó con el Ayamonte siendo superior en todas las fases del encuentro y un rival que esperaba agazapado atrás para que el club onubense no le generase mucho peligro. Costó abrir la lata, hasta el minuto 41 el Ayamonte no logró hacer el primer tanto. Antes hubo ocasiones de sobra para hacer el primer tanto, pero no hubo fortuna. En el 41 una gran carrera de Alvi por la banda derecha, le cede el balón a Dani Romero, centra y allí estaba en el punto de penalti Ceballos para rematar de cabeza, 0-1.

 

Ese gol hizo tranquilizar al equipo ayamontino porque tres minutos más tarde lograría hacer el segundo tanto. Carrera en solitario de Elena por el medio campo, le cede el balón a Ceballos con el exterior, se va del portero y remata raso con la zurda para colocar el 0-2 en el 44. Con esos dos goles de Ceballos se terminó el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo, el técnico ayamontino hizo varios cambios para darle minutos a todos los jugadores que viajaron a la provincia de Sevilla. En el minuto 60 llegaría el 0-3 y fue a balón parado. Córner centrado por Noah que entra al remate Adame de cabeza y el onubense logra así el tercero de la noche. El rival intentó ese gol del honor, pero la zaga ayamontina estuvo muy bien en las tareas defensivas. En el minuto 70 llegaría el último gol del encuentro, Tole le cede el balón a Lobo y remata cómodamente desde bien lejos y con mucha fuerza para poner el definitivo 0-4. Al final victoria y en menos de 24 horas otro encuentro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *