Sergio Chama, un capitán que pasa a la historia del Bollullos CF

Cumple 250 partidos con la elástica bollullera tras el partido ante el Sevilla C
(Sergio Chama posando la camiseta con su familia)
Sergio Chama hizo historia el pasado domingo con el Bollullos CF. El capitán bollullero logró llegar a la cifra de los 250 partidos oficiales con la camiseta del equipo de su corazón, un jugador que entra en la historia del club donde ha vivido grandes momentos con el como dos ascensos de categoría y esta temporada soñando con meter al club en un play-off de ascenso a Segunda Federación.
Sergio Chama es un futbolista que se formó en la cantera del equipo de su vida, nació en Bollullos Par del Condado hace 30 años y en el presente curso cumple su décima temporada en el primer equipo. Jugador que también ha pasado por la cantera del Siempre Alegres y una temporada en La Palma CF, pero toda su vida ha estado ligada en el equipo azulino.
Chama volvió al Bollullos en categoría provincial y con sus goles, asistencias y su trabajo, al igual que todos los jugadores que han compartido vestuario con él durante estos años, ha logrado devolver al club a categoría nacional después de mucho tiempo y lo más importante es que el club competirá si o si cuatro años de manera consecutiva en categoría nacional.
Esta campaña Chama lleva 18 partidos jugados, 12 como titular y anotando tres goles. Estuvo durante un tiempo lesionado que le tuvo apartado varias jornadas, pero tras recuperarse ha vuelto a contar con la confianza del míster. Es un ejemplo para todo canterano del Bollullos, jugador que lleva diez campañas en el club y en el que seguro que seguirá algunas temporadas más. El jugador ha agradecido en sus redes sociales el detalle que el club tuvo en darle una camiseta, antes del partido ante el Sevilla C, con el número 250. «Gracias a todas y cada una de las personas que han compartido algún momento conmigo en estos 250 partidos. A todos mis compañeros, cuerpos técnicos, directivos, aficionados, y como no, a mi familia y amigos».