Sergi Armero y Nico Njalla ya visten de corto en el Nuevo Colombino

Las dos últimas incorporaciones del Recreativo de Huelva han sido presentadas en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino

 

(De izquierda a derecha) Sergi Armero y Nico Njalla posando juntos sobre el césped del Nuevo Colombino / Alejandro López

 

Sobre la bocina llegaron cedidos Sergi Armero y Nico Njalla, las dos últimas incorporaciones del Decano, en el último día del mercado de fichajes procedentes de la SD Huesca y el Cádiz CF, respectivamente. Ambos futbolistas llegan con la misión de reforzar al equipo y aportar diferentes opciones en posiciones clave del ataque. Este martes, pudieron disfrutar de minutos en el amistoso disputado en Punta Umbría.

 

Sergi Armero, un delantero asociativo y de calidad

 

Sergi Armero posando solitario / Alejandro López

 

El nuevo atacante del Decano, que tiene características propias de un nueve de referencia, ha aterrizado en el Recreativo con grandes expectativas. El club confía en que su capacidad para jugar de espaldas, su juego aéreo y su habilidad asociativa cerca del área, lo conviertan en una pieza clave en la parte ofensiva del equipo. «Tenemos buenos informes y estamos seguros de que va a tener una aportación importante», señalaron Jesús Vázquez y Óscar Árias al inicio de la conferencia.

 

Con una pretemporada completa en el Huesca, el jugador asegura estar al 100% físicamente y dispuesto a trabajar al máximo para ganarse un lugar en el once titular. Ya ha podido completar tres entrenamientos con el grupo, mostrándose entusiasmado con su nuevo equipo y asegura sentirse bien físicamente y listo para aportar desde el primer minuto. «Hacía tiempo que no jugaba, pero para coger ritmo y sensaciones me sentí muy bien y muy contento», explicó, sobre sus sensaciones después de calzarse las botas y anotar un gol en el amistoso disputado ayer en Punta Umbría.

 

La decisión de unirse al Recreativo fue fácil para él, quien destacó la importancia histórica del club como un factor decisivo en su elección: «Es algo único venir aquí». Sobre su competencia con Caye Quintana y Pablo Caballero comentó que eso no depende de él, sin embargo, «trabajo y compromiso no me van a faltar», concluyó.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

Nico Njalla, un extremo versátil que tuvo un aliado para recalar en el Decano

 

Nico Njalla, cruzando los brazos / Alejandro López 

 

El extremo camerunés, cedido por el Cádiz, fue la opción más interesante del mercado para cubrir la posición de extremo tras los problemas físicos que ha sufrido Juan Cerrudo. Nico Njalla es un jugador muy diferente al charrúa: «Le gusta jugar por fuera pero posee técnicas para desenvolverse por dentro», comentó Óscar Árias sobre su perfil.

 

Njalla no ocultó su alegría por su llegada a Huelva, destacando la influencia de un exrecreativista en la decisión de unirse al Recreativo. «De la Rosa desde el primer día me decía que Huelva era la mejor opción». «Me preguntaba siempre qué iba a hacer», reveló, agradeciendo el apoyo que recibió para tomar esta decisión.

 

El joven futbolista, que se siente cómodo en cualquier posición mientras pueda estar en contacto con el balón, llega con grandes expectativas y un objetivo claro: crecer como jugador y ayudar al equipo. «Me gustaría que la temporada fuera apasionante, porque me ayudará como profesional y persona». Como apunte propia intentará «darle alegrías a la afición».