SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA DEL SAN ROQUE DE LEPE (1-2)

0

El equipo de Antonio Fernández Rivadulla sigue cometiendo los mismos errores en el balón parado que el cuesta una derrota más ante su afición. Joel se marcó los dos goles en propia y el gol de Chuma llegó en el último minuto de partido.

(Foto: @CDCORIA)

 

Está siendo una pesadilla el estreno del San Roque de Lepe en la Segunda RFEF, nadie esperaba que el equipo aurinegro sumara cero puntos tras dos jornadas disputadas y parece que las sensaciones de la pretemporada estaba siendo un aviso en el equipo sanroquista. Le queda mucho trabajo a Antonio Fernández Rivadulla para mejorar porque de lo contrario el equipo sufrirá para mantener la categoría, esta vez el dichoso balón parado condenaron al San Roque que para colmo Joel se metió los dos goles en propia portería.

 

Debutaron Charaf y Nané en el once inicial, dos jugadores que se perdieron el primer partido por sanción. El míster lepero apostó por una defensa de cuatro jugadores y no de cinco como la semana anterior en Cádiz.

 

El partido comenzó con ligero control de la pelota local, más bien ficticio, ya que había poco peligro en sus ataques.

 

El conjunto lepero, arropado por una fogosa afición, trató de hacerse con la posesión del esférico durante los primeros minutos ante un Coria que se dedicó a estar bien plantado en el terreno de juego y esperar los errores del contrario. Sin embargo, sería el cuadro de Rai Rosa quien golpearía primero en su primer acercamiento con peligro. Corría el 8 cuando Sergio Gómez botó una falta que Mahillo remató, tocó también Patxi Dávila y provocó que el local Joel acabara introduciendo el esférico en su propia portería, 0-1 y se hizo el silencio en el estadio lepero, menos para esos 50 aficionados del Coria que se desplazaron a Lepe.

 

El gol le sentó mal al equipo onubense que vio como Santi Luque perdonó el segundo en un par de veces, primero con un tiro que se fue lamiendo el larguero y luego un centro-xut al área que tuvo que despejar Salvi Carrasco con apuros.

 

Minutos de asedio visitante que se culminó con el segundo tanto del cuadro extremeño. De nuevo falta botada por Sergio Gómez y otra vez Joel acabaría introduciendo el esférico dentro de su propia portería, 0-2. La mala suerte se cebó con el jugador del cuadro onubense que fue el autor de los dos goles del equipo extremeños.

 

En el minuto 40 el San Roque tuvo su primer tiro entre los tres palos con un disparo raso de Iván Robles que detiene Diego. Luego Charaf perdonó el gol en un error del portero, que supo corregir al salvar con el pie el tiro del jugador aurinegro. La última de la primera parte fue para Fran Ávila que pegó en el larguero un centro-xut. Con el resultado de 0-2 se fue al descanso en el partido y tocaba hacer cambios.

 

Antonio Fernández Rivadulla tenía que hacer cambios y realizó uno dando entrada a  a Espinar, un delantero, por Iván Robles, un lateral, y pasando a jugar con tres centrales retrasando a Joel y con los carriles para Fernandito y Fran Ávila. El comienzo del segundo asalto comenzó con una ocasión de Santi Luque que se topó con un providencial Salvi bajo palos. Fernandito lo intentaría poco después con un disparo lejano que no encontró portería.

 

Al San Roque de Lepe le anularon un gol a Chuma en el minuto 62 por claro fuera de juego del jugador a pase de Fernandito. El portero del Coria estaba viviendo una mañana tranquila hasta el minuto 83 de partido con un envío fuerte de Pola que remató Espinar en buena posición pero la mandó fuera.

 

Finalmente en el minuto 95 de partido Chuma a la media vuelta haría el gol del honor, 1-2 y ya no hubo tiempo de obrar el milagro de puntuar. Segunda derrota seguida del San Roque que tendrá que mejorar mucho para puntuar cuanto antes en este mal inicio de temporada, la próxima cita será el domingo a las 19:00 en Don Benito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *