Se confirma la salida del portero del ascenso del Atlético Onubense
Parras se despide del filial del Decano ante la falta de oportunidades y regresa a su casa para recuperarse anímicamente
Antonio Parras ha anunciado la noticia por su perfil de Instagram / Antonio Parras
Antonio Parras ya no forma parte de la plantilla del Atlético Onubense, tal y como adelantó este medio de comunicación hace unos días. El guardameta se despidió del filial recreativista a través de su perfil de Instagram. De esta manera, es el tercer jugador que se ha despedido del Atlético Onubense en los últimos días.
El portero del ascenso considera que no ha sido bien valorado por la dirección deportiva de la cantera albiazul. De ahí, su decisión final. Su nuevo destino será el filial del Cartaya, equipo que actualmente compite en Segunda Andaluza. Regresa a su casa con el único objetivo de recuperarse anímicamente y descansar para volver a competir en categoría de mayor exigencia.
Antonio Parras renovó con el club tras lograr el ascenso a Tercera Federación, pero no recibió ninguna oferta de contrato formal; solo le cubrían los gastos de desplazamiento para entrenamientos y partidos. La llegada de Theo Folgado como tercer portero del primer equipo le llevó a dudar su continuidad. La titularidad del guardameta francés en los primeros cinco partidos con el Atlético Onubense, arrastrándole al banquillo, ha provocado su marcha.