SE ACABÓ EL SUEÑO DE LA COPA PARA EL SAN ROQUE (0-3)
El Mirandés demostró en el Ciudad de Lepe su cartel de equipo favorito y superó claramente al equipo lepero. Olguín y doblete de Marqués fueron los goleadores del partido.
(Imagen del partido)
Sin sorpresas en el Ciudad de Lepe. Los locales aguantaron bien en el primer tiempo ofreciendo una buena imagen pero no fue así en un segundo tiempo en el que el Mirandés sentenció y se llevó la eliminatoria con justicia. De esta manera se acaba el sueño de la Copa del Rey para el San Roque de Lepe, que ya solo le queda centrarse en la liga y en conseguir la permanencia una temporada más en Segunda RFEF.
El partido comenzaba con el conjunto onubense teniendo un primer acercamiento con una buena combinación por banda derecha que detuvo Ramón el disparo con el que finalizó Charaf. Un inicio que parecía prometedor pero que, sin embargo, se vio truncado con el gol jabato en el minuto 13. Se adelantó el Mirandés por mediación de Nacho Olguín que aprovechó un rechace del cancerbero local Salvi Carrasco a remate de Marqués, 0-1. El San Roque apretó en búsqueda del empate y en el 16 Abeledo pudo empatar, pero su tiro se fue fuera por poco. El mismo protagonista del gol falló justo después una ocasión clarísima. Justo en la línea de gol no acertó a rematar un centro de Hassan. No se vino abajo el cuadro local con el gol rival. Brenes, muy activo en el primer acto, vio frenado por el meta Ramón un contragolpe en el que se plantaba ya en solitario en el área visitante. Ramón volvió a salvar a su equipo con una excelente parada a un seco disparo de Nané desde la frontal del área. Y después de nuevo mereció el empate el San Roque con un lanzamiento de Abeledo que sacó bajo palos el central visitante Nacho Sanchís. Se llegó al descanso con la injusta derrota por la mínima de los locales.
Ya en el segundo tiempo, el conjunto local bajó sus prestaciones y no tuvo piedad el Mirandés para llevarse el partido con claridad. En el 58′ abriría brecha el conjunto rojillo por mediación de Marqués. Aprovechó el delantero un error Álex Carmona y sólo tuvo que superar a Salvi Carrasco picándole el balón en un mano a mano, 0-2. El San Roque buscó acortar distancias nuevamente con Abeledo, pero su tiro se fue fuera. Salvi Carrasco hizo una gran parada a tiro de Riquelme que buscó su gol particular y el tercer tanto visitante. El San Roque pudo meterse en el partido si el tiro de Nané hubiera entrado, pero se fue al poste. Del posible 1-2 se llegó al definitivo 0-3.
El duelo quedó visto para sentencia en el minuto 74 con el tercer gol del Mirandés, obra de nuevo de Marqués, en esta ocasión tras una asistencia desde la banda derecha de Hassan. Hassan pudo repetir poco después, pero Salvi evitó el cuarto gol. El equipo de Rivadulla buscó el gol del honor en un tiro de Álex Carmona, pero no fue el día para los sanroquistas. El Mirandés tuvo dos ocasiones al final para haber hecho más sangre. Primero un tiro de Riquelme dentro del área que mandó Salvi a córner. Y la última fue una picadita de Íñigo Vicente que besó el larguero, lo que hubiera sido el golazo de la noche.
Victoria clara para los rojillo que seguían en Copa una competición que no se les estaba dando mal. Por su parte, al San Roque ya solo le queda centrarse en la liga y dio la cara en todo momento, como así lo agradeció la afición al finalizar el partido donde despidió a su equipo con una buena ovación.
RESUMEN DEL PARTIDO