SE ACABÓ EL CALVARIO PARA CÉSAR MORENO
El portero onubense acaba firmando por la cantera del San Roque tras un último año para olvidar
(César Moreno)
Se acabó el calvario. César Moreno volverá a jugar este año en un equipo de fútbol tras un año donde no pudo disfrutar como le hubiese gustado. El joven guardameta fichó por el Almonte Balompié el verano pasado, hasta que con el paso de los encuentros pidió salir ante una situación que no quería seguir viviendo. El club se negó a darle la carta de libertad si no había un acuerdo entre clubes. Lo quiso el Atlético Cruceño, pero finalmente no llegaron a un acuerdo y eso provocó que no pudiera salir.
Ya en las últimas jornadas ni siquiera fue convocado, lo que hizo que César dijera adiós al fútbol hasta esta nueva temporada. Ha tenido ofertas de varios clubes, pero finalmente ha sido Jandro Infante quien ha apostado más por él y le ha convencido para marcharse al San Roque B, con el reto de reforzar la portería y sea un pilar importante para su equipo este año. De hecho, ya lo quiso para su anterior club pero no fructificó el acuerdo. No será el único jugador de Huelva que vaya para Lepe este curso, Antoñito del Huelva Colombina también está cerrado y Juan Barranca estuvo hecho, pero el club no quiere a muchos mayores de 23 años.
César Moreno Suárez, guardameta de 1,94 de altura, muy seguro por arriba y grandes reflejos. Llegó al Almonte procedente del C.D. Pinzón donde la temporada anterior logró el campeonato y el ascenso a 1ª Andaluza. En su trayectoria han pasado clubes como Los Rosales, San Juan, Calañas y Bollullos. El año pasado jugó un total de 16 partidos con el equipo, 11 veces fue el portero titular.
Jugadores que ha confirmado el San Roque B para la temporada 2023/2024:
- Porteros: César Moreno
- Medios: Alejandro Fernández
- Delanteros: Pablo Gómez