Sara Serrat finaliza contrato en el Real Oviedo y queda libre

0

La guardameta onubense cierra su etapa en el club asturiano, donde ha formado parte de la primera plantilla de la historia de la entidad.

 

(Fotografía: Sara Serrat)

 

 Sara Serrat y el Real Oviedo han decidido poner fin a su relación contractual tras una temporada histórica para la entidad: la primera en competición oficial. El equipo superó las expectativas al finalizar en cuarta posición en Segunda RFEF, muy cerca de los puestos de play-off y ascenso directo a Primera RFEF.

 

 

Desde su llegada en julio del año pasado, Sara Serrat se consolidó como una pieza clave en la portería carbayona, destacando con una campaña excepcional a nivel individual. Sus números hablan por sí solos: 11 porterías a cero y solo 19 goles encajados en 22 partidos de liga, manteniendo un promedio de menos de un gol por partido.

 

La arquera se despidió con un mensaje en sus redes sociales: «Ha sido un auténtico placer defender la portería del Real Oviedo. Nuestros caminos se separan, pero tan solo me queda desearos lo mejor para este proyecto tan apasionante que tenéis por delante”.

 

 

El club ovetense y varias de sus compañeras no tardaron en expresar su agradecimiento y desearle lo mejor en su futuro. «¡Gracias por todo, Sara! Mucha suerte en el futuro”, respondió la entidad asturiana.

 

Aún no se ha confirmado el próximo destino de la canterana del Sporting de Huelva, pero su destacado rendimiento y experiencia seguramente atraerán el interés de varios clubes en obtener sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *