Santino causa baja voluntaria

El jugador decide abandonar el club sanroquista tras que Cheli le comunicara que contará con pocos minutos en esta temporada
El San Roque de Lepe supera su penúltimo trámite de la pretemporada (1-3)
El CD San Roque de Lepe ya ha hecho oficial la salida de Santino, de 24 años, para abrir ficha a Antonio Ponce. La marcha del jugador se produce por voluntad propia, tras informar a Luismi Patiño, director deportivo del club, de su decisión después de conocer que Cheli no contaría con él de forma habitual esta temporada.
El central prefiere buscar un nuevo destino donde pueda seguir creciendo y consolidarse como futbolista. Santino llegó al San Roque de Lepe el curso pasado, de la mano de Patiño, y se adaptó rápido a la categoría. En su primera campaña disputó 1.360 minutos repartidos en 21 partidos, siendo titular en 15. Siempre mostró solidez, intensidad y personalidad en la línea defensiva.
A pesar de su buen rendimiento, este año no tendrá muchas oportunidades y decide dar un paso al costado por su carrera. Con su salida, el San Roque se queda con tres centrales en la plantilla: Francis Ruíz, Juan Mari y Litri. El club buscará en los últimos días del mercado un central sub-23 que complete la zaga del equipo y dé alternativas a Cheli.