SAN ROQUE DE LEPE-TAMARACEITE | «POR LEPE EN LO DEPORTIVO Y EN LO HUMANO»

0

El San Roque de Lepe recibe este domingo a otro necesitado de la categoría, el Tamaraceite

 

(Foto: @CDDonBenito1928)

El San Roque de Lepe necesita ganar, sí o sí. Tras tres jornadas y con tan sólo un punto en su casillero, los de Antonio Fernández Rivadulla reciben al Tamaraceite, otro necesitado que tras un empate y dos derrotas permanecen en puestos de descenso, justo un puesto or debajo que los aurinegros. 

 

Los grancanario llega a Lepetras sus dos partidos en el estadio Juan Guedes, ante San Fernando (3-4) y Antequera (0-2), y el empate logrado en la visita a La Palma frente al CD Mensajero (2-2). Los isleños visitarán a un rival onubense en las mismas circunstancias, al menos clasificatorias, pues también han sumado un solo punto en tres partidos, el conseguido el pasado fin de semana en la visita al Don Benito (0-0).

 

Por su parte, el conjunto lepero espera hacer lo propo ante su público en un partido que llega tras los destrozos de la localidad costera en los últimos días debido al temporal DANA que ha causado estragos en diferentes puntos del municipio. Una victoria les serviría a los aurinegros para dar un salto considerable en la tabla. Mantener la portería a cero -algo que ya logró en el Viente Sanz- es el objetivo principa para poder sumar una victoria. Además, deberán evitar las jugadas a balón parado, algo que les ha traído dolores de cabeza en las primeras jornadas y que contra el Tamaraceite deberán tener especial atención en López Silva. El onubense es un especialista en faltas directas al borde del área, debido a su calidad para golpear el cuero.

 

El entrenador del Tamaraceite, Pachi Castellano, ha declarado a los medios oficiales de la entidad que el partido en Lepe es para ellos «una final» porque tienen que conseguir puntos «ya, como sea», ante un «buen rival, competitivo y con buenos futbolistas», pese a estar abajo en la clasificación, como el propio equipo blanquiazul.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *