SAN ROQUE DE LEPE | «DE 10 EN 10»
La temporada del San Roque de Lepe está siendo sublime. De tener como objetivo la permanencia, a batirse en duelo por un hueco en el play off
(Foto: San Roque de Lepe)
La temporada del San Roque de Lepe está siendo sublime, y es que el equipo de Antonio Fernández Rivadulla comenzó la temporada con el objetivo de conseguir la permanencia en la recién creada 2ª RFEF. Con el paso de las jornadas ha demostrado que es un equipo hecho para aspirar a mucho más.
Tan solo 4 puntos separan al conjunto aurinegro de los puestos de playoff ascenso, donde además, este domingo tendría en su mano de colocarse a tan solo un punto si es capaz de vencer al Villanovense, que actualmente ocupa la quinta posición, y que a su vez es la última plaza de playoff de ascenso.
Puede que mucha culpa de esta situación la tengan dos jugadores en especial. El primero, el cerrojo del conjunto lepero, David Robador. El guardameta está siendo una auténtica pesadilla para los rivales, en un total de 10 encuentros lleva el pamplonés dejando su portería a cero en los 19 encuentros que ha disputado como titular en esta liga regular.
Otro de los culpables es el Killer aurinegro Chuma. El delantero hispalense se postula a ser uno de los aspirantes a hacerse con el pichichi del grupo IV gracias a los 10 goles que ha conseguido materializar esta temporada, algo que tendrá que pelear con la maraña de goleadores del líder de este grupo. Tan solo 3 goles le separan del máximo goleador del grupo IV. El jugador se encuentra en un momento esplendido donde esta temporada ha llegado a conseguir llevarse el balón para casa después de endorsarle un hat-trick al Mensajero.
Por ellos y por mucho más, el San Roque de Lepe es un claro favorito a hacerse con uno de los puestos de playoff de ascenso a 1ª RFEF. Este domingo el conjunto aurinegro tendrá por delante la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y marcarse como único objetivo ser uno de los 4 elegidos para luchar por una plaza en la tercera categoría del fútbol español.